Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Atraer a las mujeres a Linux COMO | 39 comentarios (39 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Bitch y algunas reflexiones. (5.00 / 1) (#12)
por Haze a las Tue Nov 12th, 2002 at 12:11:53 AM CET
(Información Usuario)

* No llames a la gente "perraca" -bitch- (parece que es un insulto anti-femenino por antonomasia. Como se enteren mis amigos...). Por otra parte, no creo que nadie vaya insultando a la gente que no conoce.

Tengo entendido (de oidas C:)) que la traduccion mas comun de bitch es "puta". Ellas se quejan de que se utiliza demasiado ese termino en posts serios, y lo consideran ofensivo para el genero femenino (¿?). Buscando en Google en listas de correo las palabras "kernel" y "bitch" (y excluyendo gates y pornstar) salen unos 2500 resultados, asi que igual algo de razon si que tienen sobre el abuso de su uso.

De todas formas esas mismas quejas (no tan elaboradas ni disimuladas) las vengo oyendo toda mi vida, cuando una chica entraba a una pandilla basicamente masculina; y lo que parece que han sido sus experiencias mas traumaticas han sido visitas a LUGs locales donde se habla about the same topics (the latest video card, first-person shooters, robots) every week, se come pizza (choices: meat, double meat, and extra spicy meat) and cheap beer., vamos, que el LUG es la escusa para reunirse los chavales, eso no es la "Open Source Comunity" creo yo, es la queja de siempre ambientada en un lugar nuevo con asombrosas posibilidades de comunicacion, pero en el fondo es lo mismo que han dicho siempre las chicas que juegan al futbol (por poner un ejemplo).
Por otra parte, seguramente aqui seran escuchadas con mayor consideracion ante lo que expongan que en la mayoria de ambitos, y quiza dejan de estar discriminadas cuando el acne desaparezca del LUG en cuestion. Saludos.



 

Atraer a las mujeres a Linux COMO | 39 comentarios (39 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda