Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Es consciente la gente? | 10 comentarios (8 temáticos, 2 editoriales, 0 ocultos)
¿Seguro? (4.00 / 3) (#8)
por DopeRider a las Tue Dec 17th, 2002 at 12:39:30 PM CET
(Información Usuario)

yo que tu le pedia a los de la empresa la documentación. con un poco de suerte la tienen tirada por ahí con unas cuantas manchas de cafe calzando un armario, les quitas el solaris (porque, de que es servidor? no sera router?), les metes un linux con iptables y aquí paz y después gloria. con un poco de suerte quedas como dios (a no ser que la idea del adsl sea del jefazo de la empresa)

¿Quedará como dios?. No lo creo. Ante su empresa no, porque el jefe ya le ha dicho que instale lo otro, que es mucho más simple y dentro del ámbito de la empresa. Ante el cliente... no creas que es tan sencillo. Quien haya estado solicitando la línea ADSL no va a quedar contento. Los jefes tampoco lo van a agradecer porque está claro que no se enteran de nada. Al que montó la red tampoco le gustará que le toquen su diseño.

Conclusión: que cada palo aguante su vela y no meterse en camisas de once varas. Porque si además deja de funcionar todo por alguna mierda que haya metida, o por simple casualidad, ya tienes encima un marrón de la hostia... y tú venías a instalar unos cables :-(

Otra cosa es que vea la oportunidad de colocarse en el cliente como admin, o ponerse por su cuenta. Entonces a repasar la parábola aquella de "no se puede servir a dos señores" :-)

[ Padre ]


movimiento (3.00 / 1) (#9)
por kalk a las Wed Dec 18th, 2002 at 02:10:34 AM CET
(Información Usuario)

no se que hardware ni que conexión tiene el trasto con solaris, puede que ya tenga una adsl o puede que tenga rtb y la toma para el adsl la haya pedido el técnico que instaló la red, no ha dicho quien iba a configurar ese adsl para dar servicio a toda la red. tampoco se el nivel que tiene el que ha escrito la notica, desconozco demásiados puntos sobre el caso como para hacer una valoración técnica, mi comentario solo iba hacia que si se siente capaz que le eche un par

yo personalmente en su sitiación me informaria detalladamente de lo que tienen pensado hacer para ver si me podía meter por medio y pillar cacho, al cliente le hablaría bonito y a mi jefe de pillar pasta y extender el negocio que de eso entienden todos los jefes y en un momento dado si viera bien la cosa pues eso, tienes algún enlace de la parábola esa?

[ Padre ]


Está en un evangelio (4.00 / 1) (#10)
por DopeRider a las Wed Dec 18th, 2002 at 02:32:07 AM CET
(Información Usuario)

No recuerdo cuál... hace mucho que no frecuento esas lecturas :-)

Pero era cachondo. Un tío que se va a ir de "la empresa" y empieza a perdonar deudas de clientes rompiendo recibos. Cuando salga tendrá quien le quiera bien.

La moraleja es que no se puede servir a dos señores, que son Dios y el dinero según Jesús, pero como toda buena historia --y ésta lo es-- se puede aplicar a lo que más te guste.

[ Padre ]


 

¿Es consciente la gente? | 10 comentarios (8 temáticos, 2 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda