Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Qué es exactamente Linex? | 62 comentarios (54 temáticos, 8 editoriales, 0 ocultos)
Lo fácil que es criticar lo que no se conoce (4.00 / 5) (#48)
por joseluis a las Fri Jan 24th, 2003 at 11:43:41 PM CET
(Información Usuario)

Pues yo estuve en esa presentación y participé (participo) en la lista de correo que esos dos profesores montaron mientras hacían LinEx 3.0.

Lo propusieron a la junta porque 2.0 no funcionaba y lo han hecho funcionar bien.

Los datos técnicos que se dan en gulex son falsos, además de desconocer totalmente a esos dos tipos y de haberles ignorado completamente por no habérseles ocurrido a ellos la idea de hacer linex 3.0

A lo mejor es porque en gulex pensaban que dedicarse a hacer un programa de mensajería con el que llevan un año era más interesante.

En cuanto a esos dos profesores, (por cierto, son profesores extremeños de instituto y entre los dos suman un doctorado, dos ingenierías y dos licenciaturas, lo de la uned y la unex es como asociados a tiempo parcial) os sorprendería saber lo que han cobrado por trabajar de forma intensiva los dos meses de sus vacaciones de verano. O lo que están cobrando ahora (0 €=0 ptas) por ir manteniendo el sistema y sacando actualizaciones al ritmo al que salen nuevas versiones de kernel o Debian revisa woody.

A nadie que haya querido ayudar se le ha ignorado que yo sepa. Todas las aportaciones que hemos hecho a la lista de correo las han tenido en cuenta y la mayoría han sido aceptadas.

Ellos han hecho lo que han podido y les han dejado y los señores de gulex no han dicho esta boca es mía nunca en el tema de LinEx. No han brindado su aportación a la comunidad . Decenas de profesores, y todos los informáticos de los cpr (Centros de Profesores y Recursos) de Extremadura conocen a los dos profesores, han recibido su ayuda y les han aportado lo que han podido y siempre con palabras de agradecimiento, pero todavía nadie ha visto a alguien de gulex haciendo algo que no sea criticar.

[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
gonzotba 5
jorginius 5
Envite 4
asinkecualo 5
vaijira 1

¿Qué es exactamente Linex? | 62 comentarios (54 temáticos, 8 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda