Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
La pastilla roja no es tan roja | 61 comentarios (51 temáticos, 10 editoriales, 0 ocultos)
No entiendo tanto revuelo 4.00 (#17)
por gonzotba a las Wed Nov 19th, 2003 at 08:33:40 PM CET
(Información Usuario)

La historia se puede coger y reescribir mil y una veces, no es ninguna treta. Son los lectores los que la votarán o no a portada si procede, y no son tontos.

A mi juicio estábamos hablando de dos cosas bien diferenciadas:

-La publicación de un libro. Acto que tiene lugar y termina.

-La conveniencia o no de una licencia restrictiva sobre un libro, que se da el caso de que es el mismo pero podía haber sido cualquier otro. Se ha tomado este por estar a mano y ser un buen ejemplo.

En mi opinión son dos cosas diferentes. El primer artículo no plantea ninguna duda ni ningún debate, el segundo sí. A mí particularmente me apetecía ver qué pensaba la gente sobre el tema de la licencia y si era cierto que era tan restrictiva, por eso voté la historia a portada. El hecho de que el libro se presente en tal sitio o se deje de presentar me resulta bastante menos relevante, y desde luego ofrece poco al debate, que es para lo que estamos aquí.

[ Padre ]


La pastilla roja no es tan roja | 61 comentarios (51 temáticos, 10 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda