Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Subcultura o contracultura? | 27 comentarios (27 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Yo no encajo bien :-( (4.40 / 5) (#14)
por antonio a las Tue Mar 18th, 2003 at 08:40:20 PM CET
(Información Usuario)

No señor, no encajo en ninguno de los grupos que comentas.Amos, que no me considero miembro de tribu, grupo de ataque o grupo alternativo alguno, francamente.Si pertenezco a algún grupo por usar linux será porque la gente de ese grupo usa linux igual que yo y pensamos que debemos hacer un esfuerzo para acercar ese SO a la gente. De ahí a afirmar que uno haya de pertenecer a un grupo social determinado por usar linux, hay un mundo.

Con la minúscula aportación de este comentario me gustaría romper una lanza a favor de los millones de personas "normales" que usamos linux. Cuando hablo de personas normales me refiero a gente que usa linux en su trabajo cotidiano por diversos motivos y no creen que deban ser encasilladas dentro de un grupo social por el simple hecho de usar un sistema operativo.

Me gustaría romper con el falso tópico de que los usuarios de linux son gente rara por naturaleza, unos colgaos que se ponen el linux en sus ordenadores simplemente por dar la nota y que necesariamente han de tener pensamientos sociales revolucionarios ([1]aparte de incluir un buen número de "k" en sus eskritos, llevar varios anillos en la nariz, gorra con visera tapando el entrecejo y conducir un saxo con tubarro mientras descuelgan el brazo izquierdo por la ventanilla).

En una palabra, lo que reivindico el derecho de todo el mundo a usar el SO que le dé la gana sin que por ello le encasillen en ningún grupo. Estoy un poco harto de que todo el mundo, cuando me conoce, se extrañe de que yo use linux.

[1] Por supuesto, este gente también tiene derecho a usar linux.



Others have rated this comment as follows:
JulHer 5
Victor 5
gakdom 4
Envite 3
bolinches 5

¿Subcultura o contracultura? | 27 comentarios (27 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda