Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Me han juaqueado | 5 comentarios (5 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Es peligrosísimo (5.00 / 1) (#2)
por man ls a las Tue Aug 26th, 2003 at 03:04:48 AM CET
(Información Usuario)

Mirad lo que dice:
Ahora bien, y con respecto al gusano: existen varias variedades: algunas son capaces de llevarse de tu máquina toda la información, sobre todo a nivel de password de tu máquina, incluso de tu red, y lo que es importante cualquier clave almacenada en el PC (cuentas de crédito, claves de acceso telefónico, claves de cuentas de correo, números personales de acceso a páginas bancarias, etc).
[...]
Otras variantes del virus, incluso pueden manejar tu webcam y tu micrófono para pillar todo y enviarlo a la red.
Creo que a veces, el virus activa la webcam para que te siga por la habitación mientras te despelotas; y luego postea los afotos directamente a alt.sex.bizarre.binaries, haciendo además molestos cross-postings a sci.med.anatomy.aberrations.binaries. Por otra parte, extrae tus nicks del Messenger, y se pone a chatear con tus ligues internáuticos prospectivos usando un módulo modificado de Dr emacs -- y con más éxito que tú. En otro hilo, saca del Outlook el número de teléfono de tu novia, y usando un sistema net-to-phone de última generación (pagado con la tarjeta de crédito de... adivina quién, patético-usuario-de-Microsoft-Money), queda con ella al mismo tiempo que con las chatis del chat. No te preocupes, se reconocerán.

No quiero contaros lo que llega a hacer el gusano (no es el término técnico, es que no se puede caer más bajo) con la cuenta de Amazon, usando su tecnología patentada one-click shopping (¡gracias, Jeff K. Bezos!). Pero empezad a pensar la explicación que vais a dar en casa cuando empiecen a llegar las novelas de Ana Rosa Quintana, y la discografía de Barbra Streissand. (Si eres gay declarado, te manda el Playboy especial de Vigilantes de la Playa.) Sería demasiado largo detallar el purgatorio por el que hace pasar a las chicas este canalla; pero que sepáis que sufren después de enterarse de su interés por los puertos abiertos de todas. ¡Si es que así no se puede!

Suerte que yo sólo uso la partición HaseFroch para jugar al Cuaque en modo demo. ¡Juas! Los demás a reformatear.

[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
Draco 5

Me han juaqueado | 5 comentarios (5 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda