Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Odiosos periodistas | 28 comentarios (24 temáticos, 4 editoriales, 1 ocultos)
¿Soluciones? (3.00 / 1) (#17)
por preage a las Sun Feb 15th, 2004 at 08:17:51 PM CET
(Información Usuario) http://geocities.com/dariapra

Nótese que no entro siquiera en el fondo del debate, sino sólamente en la forma en que se plantea. Creo que orientarlo desde un principio en la dirección que se apunta en el envío (los periodistas, o son malos a propósito o simplemente son unos indocumentados) no aporta nada (bueno) al mismo y mucho me temo que no saldrán críticas constructivas ni sugerencias que puedan ayudar a solucionar la (supuesta) situación actual del problema.

En tanto en cuanto planteo un debate y tengo una postura sobre la materia debatida, me parece honrado exponer cuál es mi posición. Lo contrario - intentar disimular o parecer neutral - no me parece honrado. Y ello no quita, por supuesto, que nadie pueda decir y defender que la información periodística en medios medios de comunicación "generalísta" en España es buena o muy buena.

Sobre la solución del problema (supuesto para ti), no espero que lo que digamos unos cientos de personas aquí vaya a solucionar nada. Dudo mucho que en elmundo.es o en donde sea lean esto, y en el caso de que ocurriese, que fuesen a cambiar. Pero ello no quita que se trate el tema - Microsoft tampoco va a hacer el formato de MS Word abierto nunca por voluntad propia por mucho que lo reclamemos - y que, en este caso, alguien pueda explicar por qué ocurre ésto con la informática y no con la prensa deportiva o mencionar, fuera de la prensa técnica especializada, honrosas excepciones.

[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
Envite 3

Odiosos periodistas | 28 comentarios (24 temáticos, 4 editoriales, 1 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda