Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
El ordenador del futuro | 10 comentarios (10 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
No ... puedo ... resistir ... la tennntacionnn (5.00 / 1) (#1)
por Rawsock a las Wed Sep 22nd, 2004 at 10:30:29 PM CET
(Información Usuario)

Prof. Frink: Dentro de 100 años, los ordenadores serán el doble de rapidos, 10.000 veces mas grandes. Y tan caros que sólo los cinco reyes más ricos de Europa podrán tener uno.
Apu: ¿Se podrán usar para ligar?
Prof. Frink: En teoría sí, pero las parejas por ordenador serán tan perfectas que se perderá la emoción de la conquista romántica.


Coñas aparte. El sistema operativo será BeOS, así la rueda girará sin pegar saltos mientras ves la tele y tocas el teletipo con los pies. Eso sí, solo podrá usarlo una persona a la vez y llegará un momento en el que te quedarás sin memoria. Otra ventaja es que Eugenia LOL-IQ-RU? podría morir electrocutada mientras maneja el dispositivo, lo cual es siempre una ventaja frente al uso de francotiradores o misiles nucleares tácticos.

El teletype ... er ... hay gente que sigue tiene todavia terminales serie para debuggin remoto, y matarian a su primogénito por conservarlas ....

Fortran se usa todavía, obviamente es una elección a largo plazo. Dar la oportunidad al ama de casa corriente de los 50's de calcular sus propias tablas de tiro o integrales por el metodo trapezoidal es prioritario.

La resolucion importa poco, lo que importa es que va a ser imposible jugar al Out Run con la rueda ahi delante y la tele mirando pa Almeria. A no ser que en los 50 se llevaran las deformaciones cervicales severas.

Como el gkrellm de siempre sirve para entretener a los masillas y hacer screenshots. Despues de sacarlo, lo cierras. Todas esas herramientas de diagnostico acabarán en algun armario de tamaño industrial.

No es una simple rueda. Son LAS ruedas. Si te fijas, son dos volantillos fijados sobre el mismo eje. Tienen toda la pinta de tener giro independiente. Se trata de un primitivo sistema grafico de puntero, la rueda gorda controla el eje X , la pequeña el Y. El primer juego para este artilugio era un predecesor del Carmageddon donde atropellabas koreanos y/o refugiados japoneses mutados por las nukes, todo un hit.
-- Comentario aprobado por el Comité Revolucionario Permanente De Los Hombres Topo.


 

El ordenador del futuro | 10 comentarios (10 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda