Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Que bien pinta esto!! | 5 comentarios (5 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Esperar y ver (none / 0) (#1)
por jorginius ("jorginius" en Google Mail) a las Sat Jun 11th, 2005 at 06:20:15 PM CET
(Información Usuario) http://www.rodriguezmoreno.com

Habrá dos modalidades 80 GB y 120 GB, aunque me imagino que si uno quiere más capacidad puede comprarse el disco por su cuenta e instalarlo.

Si es como en la Playstation 2 -que no lo sé- difícilmente se podrá hacer.

En la PS2 no todos los discos caben y puede alimentarlos el adaptador de red, luego algunos no funcionan (¿problemas con el controlador IDE?) y además necesitas un software "especial" para darle el formato adecuado.

Es eso o comprar el oficial de Sony, que funciona seguro y además: Si es como en la Playstation 2 -que no lo sé- difícilmente se podrá hacer.

En la PS2 no todos los discos caben y puede alimentarlos el adaptador de red, luego algunos no funcionan (¿problemas con el controlador IDE?) y además Es eso o comprar el oficial de Sony, que funciona seguro y además:
  1. Cuesta el doble.
  2. Incorpora el firmware/DRM habitual para que no puedas correr desde él nada que no esté firmado.
Voy a empezar a ahorrar. Parece que al final voy a poder tener una computadora con un micro PowerPC

<sony_hype>
¿PowerPC?, no seas tonto. ¿Para qué vas a esperar para comprarte un micro de 64 bits se te puedes comprar ahora uno de 128?.

Playstation 2, con su "Emotion Engine" de 128 bits y sus 6 GFLOPS a 300 MHz (sin duda más rápido que un Pentium 4 a 1,8Ghz) tiene tanta potencia que es es capaz de generar emociones reales en los personajes gracias al nuevo concepto de "Emotion Synthesis" que bla, bla, bla...

¿Y todo esto por cuanto?. Por el increíble precio de 150€ y encima le puedes instalar Linux. Desde luego la PS2 reemplazará al PC sin problemas. Si hasta tuvieron que prohibir las exportaciones a Iraq, de tanta potencia que tenía.
</sony_hype>

En fin, no digo yo que Sony nos esté engañando como a chinos (una vez más) pero vistos los antecedentes, no te hagas muchas ilusiones.

Casi estoy por creerme más lo de Microsoft. Por lo menos con la X-BOX vendieron más o menos lo que anunciaron aunque la GPU se les quedara un pelín corta... En cualquier caso nada que ver con la diarrea mental del departamento de mercadotecnia de Sony.



Que bien pinta esto!! | 5 comentarios (5 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda