Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
A Novell rogando y a Hasefroch dando | 22 comentarios (22 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Partes de una premisa incorrecta (3.00 / 2) (#4)
por Ed hunter (eduardo.mestreENhispalinux.es) a las Thu Jan 26th, 2006 at 05:12:17 PM CET
(Información Usuario) http://speedball.servemp3.com

Y es la de que el usuario esta contento con Windows, y no es así. En los casos que conozco, la gente esta muy descontenta. Es normal eso de decir que Windows hay que formatearlo 1 o 2 veces al año porque sino se arrastra, o que hay que reiniciarlo cada ciertas horas para que vuelva a ir "suelto", etc. Todo eso con Windows 2000 y XP, porque evidentemente del 9x/Me mejor no acordarse.

Todo el mundo siempre piensa en cosas raras cuando se les menciona Linux, les han "comido el coco" con que Linux es más dificil, muy diferente y demás monsargas de revistas que cuando ven un GNOME o un KDE alucinan porque tiene iconos y ventanas igual que Windows pero todo más bonito (ya me encargo yo de seleccionar un tema adecuado). Más alucinan todavía cuando ven que los iconos de los AVI son un fotograma del própio AVI, o que al pasar el cursor sobre un MP3 este empieza a sonar automáticamente y deja de hacerlo en cuanto apartas el cursor. Así con mil chorradas más.

Pero siempre preguntan lo mismo: funcionan los programas que tengo/uso/me copio... y cuando les dices que no, que usa un formato diferente de programa y que deben hacerse para él empiezan a poner mala cara. Muchos empiezan con que Office tal, Office cual, y casi siempre quedan encantados con el OpenOffice.org, y con la versión 2.0 más. En el caso de mi prima, que es fotografa y cineasta, echa de menos el Photoshop, porque al Gimp no le pilla la vuelta, más que la incapacidad del programa, y le hecharía en falta el Maya, pero de ese si que hay versión Linux (hay que mirar el caso de los plugins, tan importantes o más que el propio Maya).

En el caso de mi tío, es claro y evidente: Autocad, es su herramienta de trabajo, y si lo pudiese tener en un sistema que no se cuelgue varias veces a la semana, que no pierda ficheros y que no abra ventanas del Explorer con propaganda de casinos, sería mucho más feliz.

Speedball la banda de heavy más chunga
Ven al Helvete Metal Bar
[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
advocatux 5
very happy 1

A Novell rogando y a Hasefroch dando | 22 comentarios (22 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda