Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Instalador de Debian Etch RC1 | 1 comentarios (1 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Regalazo de Navidad (none / 0) (#1)
por advocatux a las Wed Nov 15th, 2006 at 08:03:33 PM CET
(Información Usuario)

La liberación de Etch sería un regalazo de Navidad para muchos de nosotros aunque no me importaría esperar un poco para que el apellido "estable" siga unido a Debian y no le pase como a los matrimonios anglosajones dónde la desposada pierde su patronímico (en este caso a favor de Ubuntu QuieroTitulares).

De hecho, después de probar todos los Ubuntus, Kubuntus, ChurriUbuntus posibles, o casi, he acabado realmente harto de cómo hacen las cosas los chicos de Shuttleworth y he vuelto a instalar Debian puro incluso en las "máquinas de juego" (bueno, en una de ellas estoy pendiente de probar MDV2007).

Digo que no me gusta como lo están haciendo porque han lanzado el concepto LTS y aún se están preguntando en Canonical qué significa eso (lo de la actualización fallida de las X no ayuda precisamente a tener confianza) y aún estoy dándole vueltas a la "ofuscación" que me han liado en /etc/fstab actualizando una Dapper con Reiserfs a Edgy (¿Será un homenaje a los tatuajes a lo Prison Break que se va a tener que hacer Mr. Reiser?)

Soy de los que piensan que para un entorno profesional, Etch va a cumplir mejor su función que Dapper LTS, así que ¡vuelve a casa por Navidad! Bueno, ya casi ha llegado: cat /etc/issue -> Debian 4.0 :D

En la parte de "pegas&dudas" ¿alguien sabe cómo va la relación XFS y los núcleos 2.6.17? Ya, podría buscarlo yo, pero es para darle una oportunidad de lucimiento a esta maravillosa comunidad libertoniana X'DDD
--
- Por una Europa libre de Patentes de Software - EuropeSwPatentFree


Instalador de Debian Etch RC1 | 1 comentarios (1 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda