Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
La casa del futuro (de ayer). | 3 comentarios (3 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Cuidadín con el aislamiento acústico (none / 0) (#1)
por man ls a las Sun Mar 26th, 2006 at 03:36:09 AM CET
(Información Usuario)

Puede parecer muy buena idea aislar toda la casa, pero eso me recuerda lo que le pasó a Georges Simenon, según cuenta en sus memorias. El hombre hizo toda su casa de Suiza aislada acústicamente mediante unos ladrillos de cristal y huecos por dentro. Muy buena idea, ¿no?

Un día, estando ya mayor, se le ocurrió usar el baño de abajo, se resbaló y se metió una piña. Del golpe se rompió varias costillas. Intentó avisar a alguien gritando como un condenao, pero nadie de la casa le oía -- por el aislamiento acústico. Así pasó varias horas que no le desearía ni al inventor de Lotus Notes.

Al final salió de allí como pudo y lo llevaron al hospital. No, si va a resultar que vivir en las casas-colmena con pared-de-papel-de-fumar que se hacen hoy día tiene sus ventajas.



 

La casa del futuro (de ayer). | 3 comentarios (3 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda