Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Y me recomendais:

Hipster PDA   0 votes - 0 %
Z22   0 votes - 0 %
Tugsten, TX o similar   4 votes - 80 %
Treo   0 votes - 0 %
PocketPC ¿cual, por qué?   0 votes - 0 %
Otros   1 vote - 20 %
 
5 Total Votes
Ver: Modo: Orden:
"El rey ha muerto, Viva el rey" =~ s/rey/PDA/g | 5 comentarios (5 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Mi más sentido pésame (none / 0) (#1)
por robselgom a las Sat Feb 24th, 2007 at 11:52:23 AM CET
(Información Usuario)

Imagínate si lo siento que, después de mucho tiempo leyendoos, me he decidido a registrarme para votar y darte mi opinión :-).
La verdad es que yo tengo un Zire 31, que es similar al tuyo (sin), pero con tarjeta (de 1 Gb, concretamente). Por lo general lo uso para jugar al palmwars y para mirar las páginas que previamente grabo con sunrise, con el plucker. También programo algo, pero poco, con un basic, para probar algoritmos tontos que se me ocurren sobre la marcha y poco más, pero se me ha vuelto imprescindible para mis momentos de perder el tiempo mientras espero alguna cosa del Mundo Real.
Por eso, si lo tuviese que reemplazar, me iría al Tungsten, seguramente, para seguir usando más o menos el mismo software.
Si no tuviese más remedio que cambiar, quisiera uno con Linux, a poder ser. Pero la mayoría son un pelín caros.



 
Mis añoranzas y pesares... (none / 0) (#2)
por toomany a las Tue Feb 27th, 2007 at 11:55:37 AM CET
(Información Usuario) http://www.toomany.net

Yo he sido un usuario de palm durante bastantes años, concretamente con el modelo (creo recordar) IIIxe; pantalla blanco y negro, memoria rom-flash para poder actualizar, 8 Mb de memoria... Una maravilla.
El año pasado, por estas fechas, me pillé una Dell Axim 510 (wifi, bluetoth, SD de 1 Gb, etc), y la verdad, echo muchísimo de menos mi sistema Palm; rápido, sencillo y con muy poquitos o ningún cuelgue. Eso si, no sé si estareis al tanto de la movida que hubo a finales del año pasado, principios del presente, sobre el sistema operativo Palm. Según parece, la frase que has empleado de "el rey ha muerto, viva el rey", podría medio aplicarse. Y digo medio aplicarse porque (y estoy hablando de memoria) la plataforma Palm no va a continuar y se dá por terminada y finiquitada. Parece ser que ahora lo cool va a ser... Que no lo tengan claro.
Por un lado hablan de volcarse definitivamente en el sistema GNU/Linux, pero por otro hay quien menciona de pasada al windowsce. Luego hay unos últimos que claman al cielo sobre el porqué se compró BeOS y no se ha utilizado para, y perdón, una mierda.

Yo estuve a punto de comprarme una TX, por aquello del Wifi que me llamaba la atención. Aunque si puedes, una Treo estaría muy bien.
Fíjate cómo es la cosa que Treo tiene un modelo en que usa el wince en lugar del palmos, y al menos en USA, tuvo que retirarlo y substituir el sistema por un palmos porque la gente no lo quería ni para dar movilazos a los marranos cuando los conduces por ahí. Pero en fin... A saber dónde acabará la historia. Desde luego, tal y como está, la situación es muy delicada para meterse en una plataforma que, según comentó la propia compañía ya, se puede considerar como "liquidada y finiquitada".


Have a nice day ;-) TooManySecrets


 
Hoy me has pillado con el pie cambiado (none / 0) (#3)
por amphora (amphora@ecol.org) a las Thu Mar 1st, 2007 at 02:05:14 PM CET
(Información Usuario) http://sistematica.es

Si me pagas los portes y me prometes por la gloria de tu madre que si te vuelvo a ver alguna vez no vas a hacernos magia a los allí presentes, es posible y solo posible que te regale un tungsten E. No es la lifedrive que llevo ahora ;-P pero para lo que tu quieres te vale.

Tienes de plazo hasta el día 28 de Febrero para contestar



"El rey ha muerto, Viva el rey" =~ s/rey/PDA/g | 5 comentarios (5 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda