Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
KDE 3.1 alpha

Escritorios
Por jcantero
departamento safari-bugs , Sección Software Libre
Puesto a las Fri Jul 12th, 2002 at 04:28:41 PM CET
KDE News nos trae la noticia del anuncio de la primera versión alpha de la próxima versión de KDE, la 3.1. Hay que ver como corren estos chicos, hace poco que salió la 3.0 (de hecho, hace muy poco que salió la 3.0.2 corrigiendo un buen montón de bugs. ¿Que tal KDE 3.0? ¿Lo has probado? ¿Van demasiado deprisa los desarrolladores de KDE?

 


Recuerdo simplemente que una versión alpha significa ser conejillos de indias del software, así que si lo instaláis, tenerlo en cuenta.
< LuCAS ahora parte de The Linux Documentation Project (7 comments) | La Seguridad es un proceso... no apto para vagos (0 comments) >
Enlaces Relacionados
· KDE News
· noticia
· More on Escritorios
· Also by jcantero

Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

Ver: Modo: Orden:
KDE 3.1 alpha | 0 comentarios ( temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda