|
El pelotazo del software libre
|
|
Por trinux
departamento que no innovamos?? ja , Sección Diarios Puesto a las Wed Mar 19th, 2003 at 07:59:25 PM CET
|
 |
|
Hace poco me puse a pensar sobre mi Debian Woody y como el magnifico apt-get me facilita las cosas. Llegue a la conclusión de que, nunca más, volvería a reinstalar una distro de linux para actualizarme... hasta que me acorde de un gran pelotazo ;-) que, supongo, exige instalar de nuevo.
|
Me refiero al pelotazo de Reiser4, que según cuenta en la web de namesys, estará listo para el 30 de Junio de 2003.
Para mi esto va a ser un verdadero pelotazo en el mundo del software libre con características tan interesantes como la inclusión de plug-ins en el mismo sistema de ficheros y otras más. Esto de los plug-ins abre la puerta a miles de cosas útiles y muy chulas ;-) ¿Qué harías tu con un sistema de ficheros con plug-ins?
Y todo esto viene, a cuento de que, muchos usuarios de software libre ignoramos grandes avances y novedades en nuestra comunidad.
Y ahora pregunto: ¿Qué pelotazos esperas con impaciencia? |
|
|