Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Richard Stallman en Bilbao

Comunidad
Por txipi
departamento charlas-libres , Sección Software Libre
Puesto a las Thu Apr 22nd, 2004 at 02:29:21 PM CET

Richard Stallman, fundador del movimiento del software libre y del proyecto GNU, estará en Bilbao el dia 26 de abril para dar una ponencia magistral titulada "Un software libre, una cultura libre" en el Festival y Congreso Internacional Ciber@RT-Bilbao 2004.

 


La ponencia tendrá lugar en la Sala A1 del Palacio de Euskalduna a las 9:40h (en inglés). La entrada para su conferencia será libre aunque la entrada estará limitada por el aforo a la sala que es de 600 personas y se priorizará a todas aquellas personas que se hayan matriculado en el congreso y pagado la correspondiente matrícula que da derecho a la asistencia a la totalidad del congreso y a la posibilidad de oir 96 comunicaciones de todo el mundo. El Festival Comenzará el día 23 de abril a las 20:00h en el Mercado del Ensanche y durará hasta el día 30 de abril.

Según la web de Ciber@ART, "El Congreso Internacional del Festival (que dura del 26 al 29 de abril) tiene un caracter bianual y es un espacio de debate y reflexión. Bajo el nombre Desafíos para la Identidad Ubicua se trabajará en torno a los desafíos que plantea la Cibercultura y las nuevas prácticas artísticas que utilizan las tecnologías digitales y las tecnologías emergentes para su desarrollo."

Aprovechando su estancia en Bilbao, Stallman mantendrá a las 17:30 un encuentro con la comunidad académica y hacker de Euskadi en el Paraninfo de la Universidad de Deusto, donde dará su clásica charla "El movimiento del Software Libre y el Sistema Operativo GNU/Linux" (en castellano). El acceso a esta charla será libre y unicamente limitado por el aforo del Paraninfo (400 personas). La Universidad de Deusto cuenta con un grupo de software libre, el e-GHOST, que, junto a Ciber@RT, ha ayudado a organizar la visita a la Universidad de Deusto.

< El futuro del sistema gráfico (6 comments) | El papel de los GLULs en el futuro (2 comments) >
Enlaces Relacionados
· proyecto GNU
· Ciber@RT-Bilbao 2004
· Universidad de Deusto
· e-GHOST
· More on Comunidad
· Also by txipi

Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

Ver: Modo: Orden:
Richard Stallman en Bilbao | 0 comentarios ( temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda