|
¿Microsoft está amenazando a políticos europeos?
|
|
Por Faro
departamento de , Sección Diarios Puesto a las Wed Feb 16th, 2005 at 07:50:07 AM CET
|
 |
Desconozco la credibilidad de the inquirer, pero esto mas o menos es lo que han publicado (en una traducción libre):
MS amenaza al Primer Ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, con eliminar 800 puestos de trabajo de una empresa danesa recientemente adquirida por MS, si no vota favorablemente a la aprobación de las directiva de patentabilidad de software en Europa.
|
| Apuntan a un diario noruego del que desconozco aún mas si cabe su fiabilidad. Acusar sin pruebas es fácil y más en internet, pero personalmente esto si que me lo creo, aunque sea mentira, aunque MS no haya actuado mafiosamente en este caso concreto, sabemos que lo ha hecho en el pasado y que lo volverá a hacer en el futuro.
¿Qué tenemos? Una megacorporación de prácticas mafiosas que se juega millones de dólares de rentas a perpetuidad si una ley sale adelante en Europa. Vamos, que no hace falta ser muy listo para saber que está pasando. Lo que no sabemos es si estos medios tienen alguna prueba o se basan también en intuiciones. |
|
|