Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Un saludo a los chicos de Abartia Team

iarenaza's Diary
Por iarenaza
departamento saludos-con-carga-de-profundidad , Sección Diarios
Puesto a las Sat Oct 21st, 2006 at 11:26:23 PM CET

El jueves pasado estuve en una empresa (Abartia Team) por unos asuntos relacionados con el trabajo. Es una empresa joven, dinámica, con ganas de crecer y mucha 'sangre fresca' (léase gente joven). Fue una visita corta pero intensa, y en cierta medida un soplo de aire fresco que me trajo algunos buenos recuerdos (hay que j*d*rse como pasa el tiempo :-)

Enseguida me dieron al ojo unas hojas impresas encima de la mesa junto a un equipo donde trabajaban dos personas: el logotipo de libertonia bien grande destacaba en la cabecera de las mismas :-). Era un tutorial de algo que ahora mismo no recuerdo sobre que versaba. [Sigue en el cuerpo de la noticia]

 


Como no me puedo estar callado en esas ocasiones, dejé caer que era uno de los administradores del sitio. A lo cual me respondieron con lo que en ese momento consideré un pequeño jarro de agua fría: "La verdad es que libertonia anda ultimamente de capa caída". Ahora vas y lo cascas.

Y no fue un jarro de agua fría porque no fuese cierto lo que me dijeron (que lo es, ya lo hemos comentado más de una vez por aquí, incluso recientemente). Me pareció un jarro de agua fría por la actitud que destila el comentario (o al menos es mi interpretación del mismo): "a ver si ponéis más cosas interesantes que podamos utilizar los demás".

Pues bien, desde aquí aprovecho para invitar a los chicos de Abartia Team para que pongan más cosas interesantes que el resto podamos utilizar ;-)

Saludos. Iñaki.

< Proyecto de futuro para la tira ecol (8 comments) | Java libre (11 comments) >
Enlaces Relacionados
· More on iarenaza's Diary
· Also by iarenaza

Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

Ver: Modo: Orden:
Un saludo a los chicos de Abartia Team | 4 comentarios (4 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Algo menos dormida (none / 0) (#1)
por atopos a las Sun Oct 22nd, 2006 at 01:21:39 PM CET
(Información Usuario) http://los-pajaros-de-hogano.blogspot.com

Desde la últimas discusiones sobre el estado letárgico de Libertonia, yo creo que ha habido un poco más de movimiento.

Por ejemplo, en el último mes se han enviado a portada dos historias y se han escrito trece entradas de diario, algunas con jugosos comentarios. No me parece comparable a la escasez previa a la discusión. Pienso que no está nada mal.

Otra cosa es que lo que se haya dicho en tales historias o entradas sea de poco interés para algunos. Eso es ya cuestión de pareceres. En todo caso, como bien dices, estamos deseosos de nuevas aportaciones.



 
Mea culpa (none / 0) (#2)
por etxekalte a las Sun Oct 22nd, 2006 at 03:19:41 PM CET
(Información Usuario)

Yo mismo fui el que hizo el desafortunado comentario...

Si hice un comentario así fue porque hace mucho tiempo que sigo Libertonia y siempre me ha gustado mucho su estilo, sus artículos técnicos de más o menos nivel y sobre todo sus artículos no técnicos comentando experiencias personales o reflexiones sobre distribuciones, programas o artilugios varios.

Ni mucho menos quería criticar la falta de artículos que podamos utilizar, sino simplemente pretendía transmitir mi simpatía por Libertonia y mi tristeza porque una comunidad que me ha dado tantas lecturas interesantes (sobre todo las no técnicas) esté en horas bajas.

En nuestra página web tenemos una modesta sección donde se colgamos algunos artículos (no demasiados la verdad) pero no siempre es fácil buscar tiempo para escribir un buen artículo que aporte algo diferente a los numerosos tutoriales y guías que se encuentran por internet. De todas maneras intentaremos mimar más esa sección.

Un saludo!



Un saludo a los chicos de Abartia Team | 4 comentarios (4 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda