En realidad la cosa no es así, pero con la cantidad de sitios que hay en Internet, más vale buscar un titular que enganche al lector.
Con los dos o tres que haya conseguido atrapar con este método tan chapucero, seguimos desarrollando el tema.
Según The Inquirer el 60% de hasefroch Vista debe ser reescrito y el pánico se ha apoderado de la tropa en Redmond.
Parece ser, igualmente, que el problema principal es con el código del Media Center, por lo que me aventuro a adelantar que habrá un cambio de nombre entre "Hasefroch Media" a "Hasefroch a Medias".
Como los libertonianos somos gente cabal (a pesar de las apariencias entre bambalinas, jejeje) seguro que conseguimos darle alguna solución al pobre Bill.
Junto a la recomendación de que absorban a una empresa procesadora de tila ¿Qué se os ocurre para ayudar a esta compañía benefactora de la Humanidad? ¿deberían zamparse a MythTV? ¿su futura revolución será presentar Dapper Drake (su timing se adapta a los gustos de Gates) como el resultado de I+D+i de Hasecorp para salir del atolladero? ¿realmente no existe Investigación+Desarrollo+innovación en Hasecorp sino Invadir+Destrozar+ingerir?
Grandes cuestiones para cuya respuesta apelo a vuestra infinita sabiduría.