Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Una tira ecol diaria | 17 comentarios (17 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Cuenta conmigo. (none / 0) (#16)
por Haze a las Fri Oct 18th, 2002 at 03:45:51 AM CET
(Información Usuario)

Hola.
Llevo disfrutando de las tiras desde que aparecieron en ecol, y si decides hacer el intento que comentas cuenta con mi subscipcion, desdeluego 2 € seran dos birras menos al mes, pero creo que me podre pasar sin ellas :).
Sobre lo que se esta comentando del lenguaje, me parece que si se usara una terminologia "politicamente correcta" se perderia espontaneidad, y seria mas dificil identificar las tiras con situaciones reales, no se, ya hay bastante "lenguaje correcto" en el dia a dia como para tambien meterlo en la tira que te anima la mañana. Otra cosa seria que se hiciese ostentacion del lenguaje obsceno, pero creo que no es el caso.
En cuanto a otras fuentes de financiacion, no creo que fuese incompatible hacer una tira aparte cada semana para venderla a algun "suplemento tecnologico" de esos que tanto abundan en prensa, en el periodico que recibo en casa tienen tira en algunas secciones semanales, mientras que en la de informatica no tienen y hay bastante contenido linuxero.
Y otra cosa sobre la frecuencia diaria, yo de ti los fines de semana me los reservaba para descansar y refrescar ideas, no sea cosa te 'quemes' en unos meses y se nos acabe el chiringuito...
Un saludo y suerte.



 

Una tira ecol diaria | 17 comentarios (17 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda