Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Una tira ecol diaria | 17 comentarios (17 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Respondo... (none / 0) (#7)
por gonzotba a las Thu Oct 17th, 2002 at 02:13:16 PM CET
(Información Usuario)

Sigo tus tiras cómicas, y me parecen geniales. A la altura de los grandes -Dilbert-, y actualmente superiores a otras de más fama, como UserFriendly o GPF.

Muchas gracias por las comparaciones :) En favor de las tiras que citas, debo decir que probablemente es muy difícil llegar con una cosa graciosa cada día (nunca lo he intentado). Eso sí, Scott Adams sólo tiene que elegir una de las 300 gracias que le llegan cada día por correo electrónico, con lo que le dan el trabajo ya hecho. Y de UF no me gustan los dibujos. Parace que tengan una plantilla con todos los personajes y los objetos y simplemente los copien y peguen para hacer cada tira. De todas maneras, y diga lo que diga, la de Dilbert es de las mejores tiras de la historia del comic (a tiras), con permiso de The Peanuts.

Lo único que te queda es un site con banners y pago por paypal. El problema es que no se si lo del paypal te funciona desde España, ya que no se si te cobrarán también la transferencia. Además, como tu sitio será comercial le dará de lleno la LSSI.

Hmmm, no veo qué tienen que ver los banners con paypal. De la manera en que yo lo veo, son los mismos lectores los que soportan el sitio y corren con los gastos, así que no veo por qué habría que contar con banners. Sí, sería un jugoso ingreso extra, pero no estarían muy bien vistos en escomposlinux, desde donde se ha dado cobijo a la tira desde el principio, y donde me siento muy a gusto e identificado con la causa. Paypal desde luego sería la solución en caso de querer mover dinero cómodamente, por lo poco que he podido estudiar sobre el tema.

Sobre la LSSI, la verdad es que sé muy poco. Todo el mundo está "muy enterado" por cuatro cosas que ha leído aquí y allá, pero probablemente se puedan contar con los dedos de la mano aquellos que hayan bajado el PDF y se lo hayan empollado. Considero que sólo aquellos que lo han hecho tienen el derecho de hablar con autoridad sobre la nueva ley, y no me encuentro entre ellos, pero prefiero reconocer mis limitaciones antes de decir esto sí y esto no. Quiero decir que es "apasionante" cómo la información se distorsiona por el camino. Por otro lado, si voy a ganarme la vida con esto, no tendría ningún inconveniente en cumplir con hacienda, si es a eso a lo que te refieres. Me parece lógico y razonable después de todo.

Muchas gracias a ti también por tu comentario. Igualmente a todos los demás, por si no los comento todos :)

[ Padre ]


Una tira ecol diaria | 17 comentarios (17 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda