Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Linux con KDE en acesso a internet en hotel | 9 comentarios (9 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Re: terminales (4.00 / 2) (#5)
por yum (almula@BORRALOteleline.es) a las Mon Oct 21st, 2002 at 09:49:12 PM CET
(Información Usuario)

Yo tambien le he estado hechando un ojo a esto de la integración y demás. En mi casa tengo instalado el k12ltsp(es un redhat 7.3 con soporte para ltsp). Me estuve mirando distribuciones como Pee Wee Linux para el tema del linux embebido, pero en vez de usar compact-flash me interesaba más Disk-on-chip por el tamaño... o estos curiosos adaptadores compact-flash/IDE que siempre me arrepentiré no haber pedido. Un libro interesante sobre "linux embebido" y pequeñas distribuciones es Linux incrustado de John Lombardo. Vamos que fue uno de esos dias que te dices: ¿y ahora que? ¿a que dedico el tiempo? Y me entro la vena de estas cosillas. Lo malo, como siempre, es que las SMB (Single MotherBoard) y todo las placas similares de pequeño tamaño y gran integración, son caras y de rendimiento muy bajo y micros que adolecen de ser "standard". Hasta que descubrí la serie Mini-itx de VIA. Que ofrecen a muy bajo precio un buen rendimiento, integración y cumples con los estandares. Vamos, en resumen que estoy muy contento con esta placa y el tema este me interesa.

Incluso estuve viendo la posibilidad de hacer que una pequeña distribución de win98 arrancase remotamente con PXE... pero esto ya es otra historia ;-)

[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
jcantero 4
PATAN 4

Linux con KDE en acesso a internet en hotel | 9 comentarios (9 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda