Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Linux con KDE en acesso a internet en hotel | 9 comentarios (9 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Yo tampoco :-( (none / 0) (#7)
por yum (almula@BORRALOteleline.es) a las Tue Oct 22nd, 2002 at 11:33:14 AM CET
(Información Usuario)

No he probado los disk on chip ¿que tal son?
Yo aun tampoco :-( es algo caro y claro esto no lo paga la empresa... la via EPIA-8000 que tengo yo tiene posibilidad de integrarle un disk-on-chip (ummm... en el manual viene, pero tengo que mirarlo para confirmarlo). A ver si junto unas pelillas que me quite de vicios y sigo con esto, que lo tengo parado... por cierto ¿que tal van estos adaptadores? Lo que no me echó atras en su momento era el tema de la CF que las hay de 3,3v y 5v (creo recordar) y los dispositivos para los cuales podia aprovechar esta tarjeta (¿caerá algun dia ese camara digital? [Recordatorio: Pedir que me suban el sueldo XDDD]) no eran del mismo voltaje...
De todas formas tengo que reengancharme con el tema que soy un "dejao".

[ Padre ]


Linux con KDE en acesso a internet en hotel | 9 comentarios (9 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda