Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Tenemos GNU libc 2.3 | 1 comentarios (1 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Buenas optimizaciones (4.00 / 1) (#1)
por davinci (davinci at ecol org) a las Mon Oct 7th, 2002 at 09:58:00 PM CET
(Información Usuario)

Aparte de las cosas que comentas, parece que se añaden otras optimizaciones tales como la reducción de los ficheros de locales (se gana mucho espacio y se disminuye tiempo de carga de las aplicaciones) y streams (¿flujos?) de solo lectura que usan mmap (no es necesario copiar tantos datos y se incrementa el rendimiento de estas funciones).

Habrá que ver como tira de bien, pero tiene una pinta excelente, de cara a la mejora de rendimiento del sistema 8)~

Podeis haceros una idea somera de las novedades mirando el "to-do list". No es una lista definitiva de cambios pero, hasta que la publiquen, sirve bien para relamerse :)

Saludos.


¡Es la guerrrrrrra!


 

Tenemos GNU libc 2.3 | 1 comentarios (1 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda