Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Caducidad de las noticias en espera de moderación a los 7 días? | 32 comentarios (31 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
¿Los yogures "expiran"? (4.00 / 1) (#1)
por DopeRider a las Tue Oct 8th, 2002 at 12:04:51 PM CET
(Información Usuario)

Me parece una solución posible que las noticias caduquen. Yo también creo que puede ser un sufrimiento ver una ahí durante mucho tiempo.

El tiempo me parece un poco largo ¿mejor cinco días?, ¿mejor una función del número de gente que la ha visto?. Aunque creo que hay otras soluciones complementarias que dejarían la caducidad de la semana como último recurso.

Hay veces en que me hubiese gustado cambiar el voto que he dado a una noticia. Por ejemplo, puedes poner un comentario editorial explicando el voto en contra y el autor darte una explicación que te hace cambiar de opinión. O puede corregirse un fallo (¿se puede?, ¿sólo los BOFHs?) que provocó el voto en contra.

En caso de que no se pueda corregir la noticia por el autor, ¿puede el autor al menos desistir de que se publique?. La idea es que envíe una noticia corregida cuando ha habido un fallo.

Y ya que estamos en meta... O:-)
Un par de cosillas que tenía por ahí guardadas. Creo que puede ser un poco abusar, o incluso que pueda haber efectos secundarios indeseables, pero lo suelto de todas formas. ¿Sería posible enviar mensajes particulares a otros usuarios?.

Otra mejora que me gustaría es tener una caja con todo lo nuevo. O sea las noticias de portada, de sección, y los diarios donde haya nuevos comentarios desde la última vez que los vi.

Bueno, por pedir que no quede, contra este vicio ya sabéis que hay remedio :-)



Others have rated this comment as follows:
nibble 4

¿Caducidad de las noticias en espera de moderación a los 7 días? | 32 comentarios (31 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda