Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Caducidad de las noticias en espera de moderación a los 7 días? | 32 comentarios (31 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
opinión personal (1.00 / 1) (#4)
por irbis (irbis at orcero dot org) a las Tue Oct 8th, 2002 at 01:56:47 PM CET
(Información Usuario) http://www.orcero.org/irbis

El tema que se ha sacado lo veo muy interesante, ya que alguna noticia se ha quedado coleando demasiados dias, hasta que ha entrado de aburrimiento.

Creo que un plazo razonable de "caducidad" son tres dias. Si en tres dias una noticia no sube, es porque, al menos, despierta tedio.

Cambio de voto. Tengo que reconocer que algunas noticias me ha apetecido cambiar el voto unas horas después de haber votado por los comentarios editoriales. Sería estupendo que se pudiera hacer. De cualquier forma, esto es un esfuerzo voluntario de unos pocos y sufridos mantenedores, por lo que supongo que si es muy complicado no será posible hacerlo.

Comentarios editoriales -no relacionado con la noticia directamente, pero tiene su relación y veo interesante dar mi opinión sobre el tema ahora que sacamos lo de las votaciones-: hace poco apareció una noticia de un usuario que parecia no entender/aceptar los comentarios editoriales. Yo estoy orgulloso de justificar mi voto cuando creo que eso es ilustrativo. Sobre todo, lo justifico cuando es un voto negativo: hay una persona detrás de la noticia, y aunque no considere interesante la noticia considero importante la persona y sus opiniones. Veo justo explicar a ese editor por qué su noticia no me parece ineresante; con frecuencia olvidamos que aquí a nadie se le paga por lo que hace, y que la vida de un weblog son las noticias -gracias, jcantero-. Por ello, seguiré usando los comentarios editoriales, y recomiendo a los demás usarlos.


-----------------------------------------------

David Santo Orcero


Others have rated this comment as follows:
amphora 1

¿Caducidad de las noticias en espera de moderación a los 7 días? | 32 comentarios (31 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda