Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Caducidad de las noticias en espera de moderación a los 7 días? | 32 comentarios (31 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Contra el vicio de pedir... ;) (none / 0) (#9)
por iarenaza a las Tue Oct 8th, 2002 at 04:03:16 PM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/

Hay veces en que me hubiese gustado cambiar el voto que he dado a una noticia. Por ejemplo, puedes poner un comentario editorial explicando el voto en contra y el autor darte una explicación que te hace cambiar de opinión. O puede corregirse un fallo (¿se puede?, ¿sólo los BOFHs?) que provocó el voto en contra.
Como ya he expuesto en otro comentario en este mismo hilo, creo que en estos casos lo mejor es no votar y expresar en un comentario Editorial el porqué somos reacios a la publicación. Eso permite al autor de la noticia dar detalles adicionales sobre la misma y tener por tanto elementos de juicio para ejercer el voto con conocimiento.

Hasta donde yo sé, una vez vatodo, ni siquiera los BOFHs pueden cambiar el resultado del mismo. Salvo que se modifiquen a mano las tablas de la base de datos, algo que no solemos hacer si no es bajo coacción ;)
En caso de que no se pueda corregir la noticia por el autor, ¿puede el autor al menos desistir de que se publique?. La idea es que envíe una noticia corregida cuando ha habido un fallo.
Ahora mismo, segun creo (tendría que confirmarlo) no existe la posibilidad por parte del autor de corregir la noticia. Es algo que se ha propuesto a los autores de Scoop (en un formato ligeramente diferente, pero al fin y al cabo la misma idea) pero que no está disponible en la versión estable (tendría que mirarlo en la versión del CVS). En todo caso, opino que esto si sería algo interesante.

Actualmente, solo los BOFHs pueden editar las noticias una vez enviadas a la cola de moderación.
Y ya que estamos en meta... O:-)

Un par de cosillas que tenía por ahí guardadas. Creo que puede ser un poco abusar, o incluso que pueda haber efectos secundarios indeseables, pero lo suelto de todas formas. ¿Sería posible enviar mensajes particulares a otros usuarios?.
Lo siento, pero creo que no entiendo bien de que va la solicitud, aunque sospecho que poco o nada tendría que ver con el funcionamiento habitual de Libertonia. ¿Más detalles por favor?
Otra mejora que me gustaría es tener una caja con todo lo nuevo. O sea las noticias de portada, de sección, y los diarios donde haya nuevos comentarios desde la última vez que los vi.
Fiuuuuuuu, eso que pides tiene por detrás una cantidad de trabajo importante. Sin tener en cuenta que potencialmente sería una caja donde tendrías todas las noticias de Libertonia de un sólo golpe (más los diarios, que ahora mismo van por separado). Vamos, que en algunos momentos tendrías mas contenido en esa caja que en el cuerpo principal de la página ;)

¿Hay más gente realmente interesada en algo así? Por favor, si es así que lo diga ahora o que calle para siempre ;)

Saludos. Iñaki.

[ Padre ]


¿Caducidad de las noticias en espera de moderación a los 7 días? | 32 comentarios (31 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda