Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Vivir de Linux | 14 comentarios (14 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
¿Tan diferente? (none / 0) (#10)
por fizban a las Wed Nov 27th, 2002 at 08:11:59 PM CET
(Información Usuario)

Yo creo que la forma de desarrollo GPL tiene mucha cabida en el soft a medida y se podrían hacer librerías base totalmente libres y "en comunidad" que faciliten mucho el desarrollo de aplicaciones a medida, pero luego el puzzle de la aplicación final, aunque GPL, es vendible al igual que una aplicación propietaria.

En un interno ideal es totalmente cierto. Sería la panacea. Pero ¿una empresa pagaría por el software que luego otra puede conseguir gratis? No sé, por muy a medida que esté hecho el programa, será lo suficientemente genérico como para que otra empresa de su mismo sector la use. Otra cosa bien distinta es si "regalas" el software y sólo le cobras soporte. Entonces si es muy probable que acepten. Pero para eso el productor tendría que compensar el gasto de la producción del software con los servicios (formación, mantenimiento, documentación,...).

[ Padre ]


Vivir de Linux | 14 comentarios (14 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda