Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Lentitud al salir noticias a portada | 16 comentarios (16 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Noticias y Artículos (4.00 / 2) (#7)
por SUPERiodico a las Wed Nov 27th, 2002 at 01:45:18 PM CET
(Información Usuario) http://www.superiodico.net

A mí me gusta mucho el tema de participar en la decisión de qué noticias aparecen o no en la página principal.

Sin embargo, entiendo que hay veces en las que las noticias pierden completamente su función precisamente por llegar tarde. Por ejemplo, imaginad que programan un documental sobre el software libre de un día para otro. Si esa noticia tiene que esperar un par de días hasta llegar a portada, perdería su valor.

Por eso yo distinguiría entre noticias (las que necesitan un consumo rápido) y artículos (de opinión, que pueden esperar un poco de tiempo para publicarse). Las noticias sí que interesaría que alguien pudiera publicarlas rápido (por ejemplo, un editor) y para los artículos (todos los demás), seguir con el esquema actual.

¿Os parece realizable y útil esto? ¿Rompe con la filosofía del sitio? ¿A alguien se le ocurren más preguntas?
http://www.superiodico.net * Crónicas de un enrea


Publicacion por lor propios editores (4.75 / 4) (#10)
por iarenaza a las Thu Nov 28th, 2002 at 10:41:13 AM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/

¿Os parece realizable y útil esto? ¿Rompe con la filosofía del sitio?
Por supuesto que es realizable. Lo que ocurre es que los editores no hemos querido utilizar ese camino para la publicación. Entendemos que esa filosofía de publicación ya se sigue en otros sitios web, y en Libertonia la filosofia del sitio es (o era originalmente) diferente. Y creemos que la gente que acude regularmente a libertonia lo hace porque considera que esta política de actuación es adecuada a sus gustos. Como decía otro comentario, si las noticias no salen rápidamente a portada es porque no hay realmente interés.

Yo creo (y aquí hablo a título personal, no como voz oficial de Libertonia ni nada de eso) que Libertonia no es más que otro sitio más centrado en el mundo del software libre, pero no el sitio. La diversidad y complementariedad es buena. Yo sigo leyendo barrapunto (y otros) a diario.

Saludos. Iñaki.

[ Padre ]


 

Lentitud al salir noticias a portada | 16 comentarios (16 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda