Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
en stand-by | 10 comentarios (10 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
ammmffff (5.00 / 1) (#7)
por pj (postmaster@localhost) a las Sun Nov 10th, 2002 at 06:01:13 PM CET
(Información Usuario) http://blog.mobiplayer.com

Parece que las habeis "pasado putas" que se dice por aquí. Ahora supongo que mi enhorabuena cobra más sentido aún si cabe jeje

Nosotros hoy por hoy solo pedimos una boca a la que conectar un rj45, todo lo demás hasta lo ponemos nosotros. Bueno, eso y permiso para usar una de las ip's disponibles (solo permiso, que ya investigamos cuales estaban libres y como asignárnosla).
Debemos ser (apuntados a la lista y que hayan aparecido en alguna reunión) unos 10. De los cuales 4 ó 5 muy activos y el resto un poco más a la expectativa pues están aquí para aprender, aunque también ponen por su parte. Siempre es bueno tener gente con diferentes niveles de conocimiento dentro del grupo para no perder de vista nunca el suelo ni creer que el techo es inalcanzable :-)

Al día siguiente del cruce de mensajes con el chico este saltó otro a escena. Un chaval que siempre está en el aula de libre acceso jugando al counter. Para empezar nos llamó frikis (jiji) para luego decir "Para qué quiero linux? Corre el Counter Strike?" :-)
Le pasé el enlace a un tutorial para correr Counter Strike en Linux y le dije que respecto a su pregunta "tu sabrás para que lo quieres o si simplemente lo quieres". Pues realmente no queremos que la gente desposite su fe en Linux, simplemente que lo conozcan o almenos tengan la posibilidad de conocerlo y luego que hagan lo que quieran con su libertad :-)

[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
jcantero 5

en stand-by | 10 comentarios (10 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda