Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Nueva version: Flash Player 6 Final | 27 comentarios (27 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Repito, no te lo dice solo a ti (2.00 / 2) (#13)
por trukulo (mzv-at-menta-dot-net) a las Mon Dec 16th, 2002 at 10:41:45 AM CET
(Información Usuario) http://mercurio.homeip.net

Que tú no consideres una ventaja ciertas cosas no quiere decir que los demás no las podamos considerar.

Y se puede hacer una web toda con imágenes sin una sola línea de texto. ¿Es eso mejor?. A mí me parece mucho peor.

Tu opinión, no la de todos.

Normalmente se usa mal, por ejemplo para poner menues, Y pantallas de presentación, y otras cosas con aun menor utilidad.

Lo cual no quiere decir que sea una mala herramienta.

Creo que estás cometiendo el error de mirar la web sólo desde el punto de vista del que la pone. Como navegante yo no quiero ver ninguna presentación, ni ningún banner.

Vuelves a negar una ventaja aduciendo el "pues a mi no me gusta". Esto no es un argumento tecnico para negar una ventaja. Es más una rabieta.

Repito que soy el usuario. Me importa un pepino que sea más fácil de hacer una monada con Flash que con JavaScript. Si me lo pones en Flash, simplemente no lo veré.

Y seguimos con lo mismo... a mi no me gusta, a mi no me gusta, y como no me gusta no es una ventaja. Que para alguien haga más facil crear webs no es una ventaja, no, sólo porque tú no quieres que él use esa herramienta, aunque le sea mucho más facil y no pierda tanto tiempo.

La vida es dura para el que hace webs, pero mucho menos ahora que hace unos años.

No todo el mundo hace webs de forma profesional, esto no es un mundo elitista, cualquier chaval tiene derecho a hacer webs como le de la gana, y no por ello tiene que ser un experto en dhtml.

Pues no sé para crear. Para verlo ya te digo que paso.

¿De verdad crees que con opiniones de ese tipo niegas las ventajas de un producto? Por esa regla de 3 digo que deberían prohibir el futbol porque no me gusta el color verde.


Miguel Angel Zarza.
Aka trukulo.
email: trukulo(at)menta(dot)net
jabber ID: trukulo(at)bulmalug(dot)net
web: http://mercurio.homeip.net
[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
iarenaza 1
gonzotba 3

Nueva version: Flash Player 6 Final | 27 comentarios (27 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda