Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Nueva version: Flash Player 6 Final | 27 comentarios (27 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Veamos... (5.00 / 1) (#14)
por PATAN a las Mon Dec 16th, 2002 at 11:49:40 AM CET
(Información Usuario) http://juegoslinux.mardot3d.com

Tus frases:

Creo que estás cometiendo el error de mirar la web sólo desde el punto de vista del que la pone. Como navegante yo no quiero ver ninguna presentación, ni ningún banner.
Repito que soy el usuario. Me importa un pepino que sea más fácil de hacer una monada con Flash que con JavaScript. Si me lo pones en Flash, simplemente no lo veré.


¿Y? Tu no representas a la mayoría, y para mi forma de verlo la mayoría prefiere el flash.

Siempre que he leido conversaciones sobre si hacía falta un programa parecido a Macromedia Flash para para Linux, la mayoría de la gente salía diciendo que el flash era basura. Pero ¿Y que?¿Le gusta a la gente? SI, pues complazamoslos.

Vale, la mayoría de los flash no valen para nada (personalmente SIEMPRE pulso en Skip Intro y no me trago ni una), pero a la mayoría de los usuarios de Windows les gusta, yo conocía a un chaval que le pusieron a hacer la web de un ayuntamiento (de esos manchados de chapapote) y cuando nos la mostró tuvimos que descargarnos un flash de 800 k., ¿quién va ha visitar esa web? NADIE, pero ese es problema de el, la única razón para que flash exista es que a mucha gente le gusta, sino explicame ¿porque hay tantos en internet?, la única utilidad que le encuentro es la de algunos banners. Por cierto la crítica no iva dirigida a tu comentario, sino a que siempre que se habla de flash sale alguién y lo pone a parir, y hay van uno s ejemplos:

-Un profeta y sus dias contados
-Otro conocido al que no le gusta
-Y Otro...

Estos post se originarón a partir de que ha alguién se le ocurrio preguntar ¿hay algo similar a Flash en linux para la creación de páginas web ?, la conversación termino con unos cuantos PLONKS, a eso es a lo que me refería que practicamente nadié le contesto y todo se fue acerca de si flsah era un mierda o no.

Un saludo.

P.D.:para no empezar una discusión no voy a contestar a más post.

P.D.: Mis comentarios no deben ser tenidos en cuenta, pues no soy mas que un PATAN.


¿Uhmm? (2.00 / 1) (#17)
por PATAN a las Mon Dec 16th, 2002 at 02:22:47 PM CET
(Información Usuario) http://juegoslinux.mardot3d.com

No se que pasó pero esto era una contestación aun post de Doperider.

Asumo mi error y por ello DIMITO (haber si aprende algún politico :-)))

P.D.: Mis comentarios no deben ser tenidos en cuenta, pues no soy mas que un PATAN.
[ Padre ]


[OT] Dimisión (2.00 / 1) (#22)
por DopeRider a las Mon Dec 16th, 2002 at 07:29:58 PM CET
(Información Usuario)

Hace poco he tenido noticias de un político amigo de mi familia ya retirado. Se comprometió a hacer en seis meses una tarea imposible o dimitir.

¡Dimitió!.

Mi familia tiene amigos muy extraños... lo cual es un orgullo para mí :-)

[ Padre ]


 
Juer con la mayoría (1.00 / 1) (#20)
por DopeRider a las Mon Dec 16th, 2002 at 03:41:02 PM CET
(Información Usuario)

¿Y? Tu no representas a la mayoría, y para mi forma de verlo la mayoría prefiere el flash.

¿Qué tal si se cierra Libertonia?. Que dejen las encuestas para ver qué quiere la mayoría y dejemos de argumentar.

Por cierto que la mayoría de la humanidad prefiere Windows. ¿Mandamos Linux a tomar viento?. ¡Vivan las mayorías!, ¡abajo las minorías!. Quienes tengamos una opinión minoritaria sólo merecemos moderaciones a la baja cuando damos argumentos, frente a comentarios moderados al alza simplemente porque sus opiniones son mayoritarias. ¡Viva la democracia!.

¿quién va ha visitar esa web? NADIE, pero ese es problema de el,

Nada humano me es ajeno :-)

Por cierto la crítica no iva dirigida a tu comentario

Me encanta que me respondan a lo que no he dicho. Es divertidísimo.

P.D.:para no empezar una discusión no voy a contestar a más post.

Yo tampoco, salvo éste y todos los que sigan.

[ Padre ]


 

Nueva version: Flash Player 6 Final | 27 comentarios (27 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda