Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Qué software usa mi ayuntamiento? | 23 comentarios (23 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
¿el señor M? (none / 0) (#16)
por noproblema a las Tue Dec 17th, 2002 at 01:35:19 AM CET
(Información Usuario)

Si el señor M existe en realidad, ¿por qué no pones su nombre real y el de sus empresas?. ¿Por qué crees que debes protegerle?

Acerca de que es legal, yo no soy abogado ni entiendo mucho de leyes, pero si sé que existe la figura del fraude de ley: cumplir con la letra de la ley, vulnerando su espíritu.

[ Padre ]


Autoprotección (3.00 / 1) (#18)
por PaulNaschy a las Tue Dec 17th, 2002 at 11:18:44 PM CET
(Información Usuario)

Como bien señala gonzotba, no me sirve de nada decirlo, solo para buscarme problemas. Evidentemente, no sirve de nada que os jure montones de veces lo siguiente pero de todas formas lo cuento: El último que intentó "sugerirle" lo desagradable de sus prácticas para con los trabajadores (no ya con las instituciones públicas) recibió la siguiente respuesta (que asegura ser textual): "Si quieres trabajar aquí o en Madrid, tendrás que tragar".

Si es legal lo que hace, qué se obtendría con ello. Seguramente, rápidamente se olvidaría el escándalo y sin embargo los de abajo les tocaría tragar. Aunque no sé nada sobre las cuentas exactas los que están allí se les ponen los ojos en blanco si les preguntas y se niegan sistemáticamente a hablar siquiera. Lo único que dicen algunos es que lo del fraude las ayudas al lino (que fue lo último gordo que hubo en C. Real) va a ser pequeño en comparación con lo que tenemos aquí metido.

Tampoco servirá de mucho y ya no viene a colación, pero siempre hay peces gordos metidos en éstas cosas que la gente dice (esto sí es un rumor) le "tapan" o "se tapan los ojos", probablemente con vendas hechas de billetes. Ya que comento lo del lino solo deciros que cuando los "agricultores" observaron que "había fuego" en sus plantaciones no avisaron a la guardia civil. Cuando algunos vecinos de mi pueblo fueron a avisar del incendio en el pico del Gato (supuesto lugar del cultivo) solo recibieron la prohibición tajante de acercarse por allí. Más adelante se supo que el puesto de la Guardia Civil había recibido la orden expresa de no sofocar y ni siquiera atender a aquel incendio.

Pa que veais.

[ Padre ]


No conozco a ningún M (2.00 / 1) (#19)
por DopeRider a las Tue Dec 17th, 2002 at 11:42:55 PM CET
(Información Usuario)

"Si quieres trabajar aquí o en Madrid, tendrás que tragar"

Trabajo en Madrid y no he oído hablar de este señor. Será que Madrid es muy grande, o será que no he entendido bien la frase :-m

[ Padre ]


 
El señor M (none / 0) (#17)
por gonzotba a las Tue Dec 17th, 2002 at 10:07:55 AM CET
(Información Usuario)

Yo creo que si no pone el nombre del señor M aquí no es para protegerlo a él, sino para protegerse a sí mismo. Si uno no puede ni incluir los nombres de los amigos en las historias que relata sobre ellos, porque luego las leen y ya la tenemos montada, imagínate para un pez gordo que la puede liar en serio. Además, aquí estamos denunciando una situación o un modus operandi, pero no a una persona. Supongo que tampoco tendrá pruebas, pero aunque las tenga no tiene porqué querer mojarse. Para eso está Iron-man.

Vamos, que no creo que Libertonia sea el mejor sitio para ir denunciando a gente. No acabaríamos!

Un saludo

[ Padre ]


 

¿Qué software usa mi ayuntamiento? | 23 comentarios (23 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda