Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Eso es todo amigos | 11 comentarios (11 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
El artículo de "la sociedad ignorante" (none / 0) (#5)
por gonzotba a las Thu Dec 19th, 2002 at 11:09:47 PM CET
(Información Usuario)

Aquel artículo se borró por razones más que obvias, a mi entender con muy buen criterio, y no fui yo. Aquel artículo no tiene nada que ver con éste en el que han desaparecido los comentarios. Allí había una razón obvia para borrar una noticia entera. Aquí no hay una razón administrativa para borrar dos comentarios, uno tuyo y otro mío, ambos bastante lejos de lo que la noticia propone. Si no te puede parecer plausible que alguien con el mojo alto considere ambos comentarios una mierda en toda regla, indigna de un foro en el que se viene a lo que se viene, entonces no sé qué otra explicación darte.

Por otra parte, dijiste que habían desaparecido varios comentarios tuyos, cuando no es cierto. Yo creo que sólo falta el que tú y yo sabemos. Y el hecho de que digas que sabes seguro que no han sido los usuarios porque te "has asegurado" me deja de piedra, porque ni siquiera los administradores del lugar saben muy bien cómo funciona el mojo y por qué algunos comentarios van y vienen. Me temo que se trata, no te lo tomes a mal, de un exceso de sensibilidad. Como puedes ver, se han tomado medidas a la primera de cambio, y muy serias: se ha desactivado el mojo y sólo una persona tiene poderes para meter mano en noticias y comentarios. Si eso no te parece una reacción enérgica ante un pequeño rifirrafe de tres al cuarto, ya me dirás cómo llamamos a lo que sucede en otros foros.

En todo caso yo acato las decisiones del lugar. Conozco bien a la gente que hay detrás de Libertonia y, si crees que vas a encontrar algo mejor que ellos moderando un foro de "relativo éxito", te deseo la mejor de las suertes.

Un saludo.

[ Padre ]


Eso es todo amigos | 11 comentarios (11 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda