Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De la incompetencia (Informática esta vez) | 3 comentarios (3 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
A veces pasan cosas de estas :) (none / 0) (#1)
por pj (postmaster@localhost) a las Sun Jul 28th, 2002 at 01:50:33 PM CET
(Información Usuario) http://blog.mobiplayer.com

Me compré un HD de 40GB el verano pasado. Al poco de comprarlo empezó a hacer cosas raras, se oian ¡golpes! dentro (supongo que seria el cabezal o lo que lleve...) y se apagaba en mitad de una lectura, hacia otro par de cosas raras y acababa por colgarme el sistema (!!).
Deducí que era por el calor porque nada más abrir la carcasa del ordenador noté esos 50º que debian hacer ahí dentro... Así que cogí y lo lleve a la tienda.
Como ya habian pasado dos semanas el cambio no era instantáneo y se lo quedarian para mirarlo, perfecto. Les comenté que hacia cosas raras cuando ya llevaba un tiempo trabajando y que pensaba que era porque se calentaba. Me llamaron a los dos dias (que eficiencia) y recorrí los 15Km que me separan de la tienda para ir a recogerlo. Bien, a la entrega del disco duro me dicen lo siguiente: No tenia nada, solo que no se podia leer. Te lo he formateado a FAT32 y he probado a copiar algo, va bien
Pensé que era un poquito cabrón por formatearme mi partición ReiserFS sin avisar y que menos mal que tenia copia de todo, todo y todo. También me quedé un poco extrañado de que funcionara, pero en fin... Llegué a casa y lo monté de nuevo. Formateé de nuevo a ReiserFS, copié los datos y metí el lilo en la mbr. Media hora después estaba c*gándome en alguien de la tienda y desmontando el disco duro.

La segunda vez ya le dije al técnico personalmente que probara de usarlo durante una media hora. El chaval lo que hizo fue ponerse a instalar Windows y, efectivamente, era imposible acabar la instalación (Windows se cuelga la primera vez que ha de esperar a que el disco duro vuelva a la vida). Por suerte no pusieron ninguna pega en cambiarlo, la única diferencia es que solo tenian Maxtor y el mio era Fujitsu... Al final el Maxtor ha salido bueno :-)

No es una incompetencia flagrante como la de la historia pero es otro ejemplo de que a veces al desempeñar cierto trabajo despreciamos la opinión de las personas. Porque eso sí, el chaval se portó perfecto y la segunda vez que llevé el disco duro (una mañana) ya me lo habia mirado para la tarde y al día siguiente pasaba yo a recogerlo.



De la incompetencia (Informática esta vez) | 3 comentarios (3 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda