Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Vulnerabilidad en Mozilla | 6 comentarios (6 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Podrias especificar mejor? (3.00 / 1) (#1)
por luca a las Thu Aug 1st, 2002 at 06:44:13 PM CET
(Información Usuario)

Cuando se pone una noticia sobre fallos de seguridad, lo minimo es poner una referencia a una fuente fiable. He buscado en varios sitios, y la unica vulnerabilidad de mozilla que he encontrado es esta bastante grave y que afecta por igual a mozilla, netscape 6 e internet explorer. Mozilla ya tiene un parche en cvs y microsoft ha dicho que no se trata de un problema serio.



Podrias especificar mejor? (2.00 / 1) (#2)
por dardhal a las Thu Aug 1st, 2002 at 07:20:38 PM CET
(Información Usuario)

En efecto, la vulnerabilidad a la que hace referencia la noticia supongo (no soy el autor original de la misma) que es la enlazada en tu comentario. Por segunda vez en dos días, tengo que corregir una noticia acerca de problemas de seguridad, puesto que en este caso la vulnerabilidad NO afecta sólo a Mozilla, sino ambién (al menos) a MSIE.

En el enlace de tu comentario viene la noticia original, que se publicó en la lista de seguridad "bugtraq". En concreto, en este enlace podeis ver todos los mensajes al respecto del aviso original.

Por favor, cuando enviemos noticias a la portada intentemos hacerlo con el mayor rigor posible. Informar está bien, informar bien está mejor.

[ Padre ]


Como dicen por ahí... (1.00 / 1) (#5)
por pj (postmaster@localhost) a las Fri Aug 2nd, 2002 at 12:52:36 AM CET
(Información Usuario) http://blog.mobiplayer.com

Es lo que tiene la democracia ;-)

Y aprovecho para que sepais que Scoop tiene una cosita llamada comentarios editoriales que sirven para decirle al autor de la noticia si tal frase no nos parece bien, si esto lo deberia cambiar, etc. Si está mal la noticia se le vota en contra y se le dice porqué en un comentario editorial. Así el autor puede reenviar con la noticia corregida, la votamos con positivo y sube a portada.
¿Qué perdemos? Tiempo. ¿Qué ganamos? Calidad y una democracia efectiva.

Lo que yo no se muy bien como va todavia son las puntuaciones de los comentarios O:-)

[ Padre ]


 
La verdad, no hay para tanto (1.00 / 1) (#6)
por Haze a las Fri Aug 2nd, 2002 at 11:24:04 AM CET
(Información Usuario)

Segun creo, aqui estamos para hablar del mundillo del soft libre, asi que lo que nos debe interesar es si un fallo de seguridad afecta a algun programa del tema.
¿Realmente a alguien le importan los posibles fallos del IE?
En lo que si estoy de acuerdo es en citar la fuente de donde sale la noticia, pero no me parece incorrecto que solo se hable del software on-topic.
Un saludo.

[ Padre ]


 
Es lo que tienen las putas democracias... (none / 0) (#3)
por iarenaza a las Thu Aug 1st, 2002 at 09:03:20 PM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/

que puede votar cualquiera y colocarte en la portada cuando tu solo has puesto una nota para dar un toque de atencion.

No todos semos pofesionales de esto y como no hay editores para "pulir" la noticia... pues eso es lo que pasa. En realidad si hay editores, pero solo para liquidar de raiz los trolls, pobrecitos habladores meando fuera de tiesto y cosas asi.

Saludos. Iñaki.

[ Padre ]


 

Vulnerabilidad en Mozilla | 6 comentarios (6 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda