Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Posible troyano en OpenSSH | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Es una larga historia (4.00 / 1) (#11)
por gustavoCR a las Fri Aug 2nd, 2002 at 10:39:07 PM CET
(Información Usuario)

En realidad todo esto se remonta a las "guerras" dentro de NetBSD, y parece que desde esa época se arrastra todo, si te fijas la historia se remonta al año 1996. Y no se pueden sacar conclusiones precipitadas, porque hubieron palabras duras por todos lados.

Si a alguien le interesa seguir toda la pelea está aqui:

http://www.theos.com/deraadt/coremail.html

Es la pagina de Teho De Raadt, pero supongo que no habrá tocado los correos, y cada cual que saque sus conclusiones, pero lo que si hicieron los de NetBSD fue "ningunearlo" bastante, aunque eso si la bronca parece que empezó porque De Raadt, contesto "malamente" a otro desarrollador en un correo :-)

Si te fijas, los protagonistas en el enlace que tu das, son los mismos que participaron en la bronca del enlace que puse más arriba.

[ Padre ]


 

Posible troyano en OpenSSH | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda