Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
210 articulos: es hora de hacer balance | 9 comentarios (9 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
No es exactamente el interés.. (5.00 / 2) (#7)
por gustavoCR a las Tue Aug 20th, 2002 at 06:34:43 PM CET
(Información Usuario)

No es que interese al suficiente número de personas (desde mi modesta opinión), a todos, supongo, nos interesa el hambre en el mundo, las guerras, la política, el deporte, la lectura.

Pero según he entendido yo el proyecto, se trata de no mezclar los temas, este es un foro para hablar de soft libre y de temas relacionados, si empezamos a mezclar los temas, si vale cualquier cosa, al final esto será un foro más. O sea que no es que el tema no nos interese, es, por expresarlo de alguna manera, que no es el sitio adecuado.

Para que entiendas como yo lo veo, si compro, por ejemplo, una revista de informática, y de repente me empiezan con temas de cocina, de política, de cine, de elecciones, de teoría política, de Chomsky, y de lo que se tercie, y además ninguno de estos temas tienen ninguna relación con la informática, pues lo más probable es que considere la posibilidad de cambiar de revista.

Sinceramente me alegra leer Libertonia a diario, nada de discusiones al estilo, "facha", "rojo, "se te ve el plumero", "si no ves el soft libre como política no lo uses", y otras tantas perlas.

Y si se me permite expresar un deseo, puede que en Libertonia adquiera más importancia el artículo que el hilo generado, y los usuarios procuremos aportar enviando "noticias de calidad", digamos que tu karma "ficticio" aumenta más por lo que informes que por lo que opines. O lo que es lo mismo te voy a valorar por lo que aportes, no por tu forma de pensar, y esto tanto en la noticia como en el comentario.

[ Padre ]


 

210 articulos: es hora de hacer balance | 9 comentarios (9 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda