Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Esta perdiendo Debian adeptos? | 10 comentarios (10 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
no te creas (2.00 / 1) (#6)
por tomac a las Sat Sep 28th, 2002 at 04:42:02 PM CET
(Información Usuario) http://voodoo.somoslopeor.com

Para mi es la mejor distribución de Linux, y de hecho la uso desde hace varios años, pero una vez que he descubierto los *BSD (OpenBSD en especial) me estoy migrando poco a poco. El problema que veo a la Debian es que está intentando meter tantos paquetes y tanta automatización que no se fijan en otros aspectos como es la seguridad. Actualizar paquetes en Debian es tan simple que un apt-get pero debido a tanta comodidad ya no me siento tan bien, a mi me gusta más cacharrear y pelear, ver realmente lo que haces, pegarte un poco. Debian me parece casi perfecta, pero echo de menos hacer cosas...
Never make any mistaek
[ Padre ]


la mejor distribución Linux (4.50 / 2) (#8)
por preage a las Sat Sep 28th, 2002 at 06:11:45 PM CET
(Información Usuario) http://geocities.com/dariapra

Para mi es la mejor distribución de Linux, ...

Sinceramente, decir que Debian, SuSE, Red Hat o la que sea es la mejor distribución me parece una tontería. En mi opinión que cada distribución está dirigida a un tipo de usuario determinado. Cada tipo de usuario tiene unas necesidades y gustos determinados y en función de estos dos factores unas distribuciones le irán a un usuario mejor que otras.

He utilizado Debian durante algunos años y la he dejado por SuSE. No es que estuviese descontento con Debian, pero tenía que compaginar una beca en una empresa con las clases en la universidad, exámenes y demás, de modo que el tiempo no era algo que me sobrase. "Mantener" una máquina con Debian necesita su tiempo y con SuSE uno apenas tiene que preocuparse de esto (en mi opinión) y, además, los paquetes están muy cuidados, al igual que en Debian.

¿Se convirtió de repente Debian en una mala distribución y SuSE en una muy buena? No, lo que ocurre es que mi vida y Debian tomaron, por decirlo de alguna forma, caminos distintos. Así de sencillo. De la misma forma que tú mismo te estás pasando a OpenBSD porque Debian está tomando un camino que no es el que tú quieres hacer.

[ Padre ]


 

¿Esta perdiendo Debian adeptos? | 10 comentarios (10 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda