Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Diarios, libertades y sarcamos | 54 comentarios (54 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Me lo temía (4.75 / 8) (#11)
por gustavoCR a las Thu Jan 16th, 2003 at 07:43:09 PM CET
(Información Usuario)

Desde el momento que anunció que venía.

Creo que mucha gente no conocía al individuo y nos ha cogido despistados. Y ha conseguido su cota de fama, por lo que ya es tarde, pero:

Su único objetivo es provocar. Estamos en una situación que no es "normal", no es un usuario al que se le han cruzado los cables y empieza a provocar en su diario, no es nadie que confunda lo que es Libertonia.

Según mi punto de vista, lo prudente hubiera sido ignorarlo, si todo el mundo ignorara su diario, se cansaría pronto, puesto que su alimento no es que lo ignoren, su alimento es que le hagan caso.

Y si te interpreto bien, crees que es un usuario normal, y por lo tanto, tratas de hacer justicia, darle una oportunidad, y piensas que se pueda haber malinterpretado el uso de los diarios. Lo que yo trato de decirte es que este no es un usuario normal, y no debe ser tratado como tal.

Y me gustan los diarios como están, ¿Qué tiene que ver el ancho de banda del pene con el SL? , pero me rio. ¿Y el diario de Samuel?, ¿Qué tenía que ver con el soft libre?. Y además me gustan como un sitio para dar "un grito", para salirme un poco de la norma (dentro de un orden).

Que levante la mano el que no se le haya escapado alguna vez un comentario que quisiera no haber escrito, o no haberlo escrito de esa forma, o iniciar un hilo y que después se diera cuenta de que no conducía a nada.

No me importaría que se cambiara la temática de los diarios si molestaran el discurrir normal del sitio, o si hubiera problemas con el ancho de banda, con el alojamiento, etc.... Tampoco me importaría si la gente que dirige el sitio considerara que se están saliendo de madre y no sirven para nada. Pero si me jode bastante que sea simplemente porque ha entrado un provocador.

Perdón el peñazo de comentario...



Suscribo (3.50 / 2) (#13)
por gonzotba a las Thu Jan 16th, 2003 at 09:50:14 PM CET
(Información Usuario)

Demoledor el enlace. Muy clarificador. Felicitaciones. Creo que ya sabemos ahora a lo que nos enfrentamos.

Los diarios: A mí también me gustan como están. El 90% están relacionados con la temática del lugar, y el otro 10% son divertidos y suponen un soplo de aire fresco. Yo también echo de menos las divagaciones de Samuel, nuestro americano luchando por aprender español. Los diarios eran un complemento muy saludable hasta que llegó nuestro amigo, al que me gustaría conocer a partir de ahora como LiCENSORED FUN.

[ Padre ]


Yo también lo suscribo (2.50 / 2) (#26)
por Quique a las Fri Jan 17th, 2003 at 12:24:47 PM CET
(Información Usuario) http://cronopios.net/blog/

IMHO no se deben permitir trolls en ningún parte de Libertonia, incluyendo los diarios, y estos deberían estar más abiertos a otras temáticas (siempre y cuando los recursos de Libertonia se lo puedan permitir, claro está).

LI NO FUN no se merece nada, y menos que Libertonia cambie por él. Su lugar es /dev/null.

[ Padre ]


 

Diarios, libertades y sarcamos | 54 comentarios (54 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda