Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Software libre por todas partes | 33 comentarios (33 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ayyyy.... horrible, espantoso. (2.33 / 3) (#12)
por Notup a las Sat Jan 18th, 2003 at 04:11:24 PM CET
(Información Usuario)

Me ha parecido un auténtico desastre.

Con las opiniones de este señor no suelo estar muy de acuerdo aún cuando reconozco su valía y su trabajo...

Esta desde luego no es una de sus mayores "meadas fuera del tiesto" pero desde luego si una de las que han llegado a los medios generalistas y en contraportada, sección por otra parte bastante importante en un periódico...

Lo de "meadas fuera del tiesto" lo digo por supuesto como opinión personal, a mucha gente le puede parecer maravillosa esta forma de entender el software libre, pero a mi me parece desastrosa.


Además reinventa una forma de ver la historia totalmente falsa. Si quiere defender su postura debería haber aportado un poco de lógica, sensatez, realidad e ¿inteligencia?

Se puede reputar de muchas formas la visión económica y social del capitalismo, pero simplemente negando su influencia, importancia y avances: ¡no!

Por favor, un poco de seriedad hombre, la respuesta a la pregunta ¿Sin beneficios no hay economía? es una tontería como la copa de un pino.

Y además miente: cuando dice que la prueba empírica de que el ser humano no se mueve solo por provecho económico (joder, que descubrimiento, los factores son infinitos y variados) pone como ¿¿¡¡ejemplo!!?? el movimiento del software libre [...] sin necesidad de obtener beneficio económico.
Por favor señor, no sea usted mentiroso, o acaso también una parte importantísima del software libre no está potenciada, favorecida y trabajada por empresas que, dentro del modelo de software libre, pretende hacer dinero.
O miente, o se confunde, o pretende quitarles todo el valor a las aportaciones realizadas por trabajadores, pagados, y con intención de conseguir dinero, por empresas como SuSE, RedHat, IBM, etc, aportaciones por cierto sumamente importantes para el software libre.


Por último y obviando los modales del caballero al contestar las pregunta no puedo menos que quedarme con la hermosísima frase: "El egoísmo no mueve la historia; la cooperación, sí." ¿Ingenuo, utópico, mentiroso o ignorante?

[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
gonzotba 3
pj 1
Envite 3

Software libre por todas partes | 33 comentarios (33 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda