Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
La Conspiración | 7 comentarios (7 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Colegota, tú si que me entiendes ;-) (none / 0) (#5)
por anibol a las Wed Jan 22nd, 2003 at 10:19:50 AM CET
(Información Usuario)

Estoy de acuerdo contigo, Colegota, en que NoTup no acabó de entender mi visión particular/oculta de lo que puede suceder de cara al usuario de a pie. No, Notup, no todos tenemos la paciencia de instalar Debian y maravillarnos de su apt-get (envidia me da, de verdad), yo soy RH+ (Red Hat Linux de toda la vida), es la distro que mejor conozco y en la que mejor me defiendo, pero este es otro tema.

A mi me gusta instalar nuevas aplicaciones y ver como cambian las cosas en GNU/Linux, me ha gustado pasarme a la versión de Mozilla con soporte para Xft y ver mis paginas webs como las veo el el XP y no por eso soy un "windozer" como dices.

Como te empeñas en ello te diré cuales son tus "errores garrafales" ¡oh, maestro!. Quieres ampliación de miras y te empeñas en deshacerte de Gnome, jaja. Quieres un sistema fácil e integrado y pagarías por ello (tu licencia de windows es pirata? :-), si es asi felicidades, yo no pienso pagar por algo cuando lo puedo encontrar grátis, lease GNU/Linux.

Mi temor, es el que se generaría si empresas particulares coparan el mercado con aplicaciones propietarias y no libres e hiciera desaparecer a esas opciones que hoy existen. Tú y yo si podríamos usar Gaim en vez de MSN para Linux, pero te repito que el usuario de a pie no se pondría a buscar otras opciones cuando la que tiene le vale, aunque sea de Microsoft, total lo lleva usando años, es gratis y corre en su licencia de windows pirata que tampoco le ha costao un duro..

En fin Serafín, más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo. Salu2

[ Padre ]


La Conspiración | 7 comentarios (7 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda