Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Diario del BOFH | 8 comentarios (8 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
No lo entiende usted (4.60 / 5) (#5)
por jcantero (jcantero@agujero-negro.escomposlinux.org) a las Sat Jan 25th, 2003 at 04:41:44 PM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/jcantero/

No lo entiende, no lo entiende y no lo entiende. Por eso no hay manera que se baje del burro.

No se censuran los comentarios que no son de agrado de la masa, se censuran los comentarios que no cumplen los criterios de los BOFH. Y los BOFHs no son masa, por definición.

Yo mismo estoy muchas veces a contracorriente, pero eso no implica ningún insulto o menosprecio a los demás. Más importante que lo que se dice es cómo se dice. Y si prefiere recurrir al refranero popular, Calla, si no tienes nada bueno que decir.

¿Implantar una uniformidad de criterio? Si lo quisiéramos, así lo haríamos, porque esa es nuestra prerrogativa. No queremos, pero le repito y le reitero que si no está de acuerdo con nuestra línea editorial, no tiene más que dejar de visitarnos. Lo mismo que si no le gusta un periódico concreto, no lo compra, o si no le gusta una televisión o una radio, no la sintoniza.

La libertad, y es algo que parece que enconadamente se niega a admitir, no reside en un medio en concreto, sino en la diversidad y pluralidad de medios. Si sólo pudiera haber 3 o 4 sitios web, por concesión administrativa, entendería que usted reclamara su parte del espacio para opinar (por cierto, es lo que sucede por ejemplo en España en el panorama audiovisual). Pero no, no es el caso. Puede haber tantos sitios de opinión como se quiera. De hecho, cada uno pued e tener el suyo propio (la libertad de expresión máxima). A partir de ahí, que al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

En España, como en todos los países, tenemos varios periódicos importantes. Unos están a favor del partido TAL y otros a favor del partido CUAL. Unos son monárquicos, otros republicanos. Unos son más de un equipo de futbol, y otros de su enemigo acérrimo. Pues bien, nadie se rasga las vestiduras porque cada uno "cojee" de un lado. Otra cosa es que el mismo controlara todos los medios de comunicación e impusiera su única doctrina.

En resumen, si a usted le parece más libre, democrático o lo que sea Barrapunto/Slashdot/(inserte su sitio favorito) ¡no se prive! Vaya a él y escriba en él. Punto. No hacen falta más explicaciones.

Malas memorias de barrapunto/slashdot?
Al contrario, tenemos muy presente lo que pasa en BP/SL. Alguno diría que demasiado presente.

Y con esto doy por acabada la discusión.

--
"Papá, ¡Internet es más que una red pornográfica global!" -- Lisa Simpson
[ Padre ]


 

Diario del BOFH | 8 comentarios (8 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda