Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Reflexiones en mi cumple | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Felicidades Melenas!... y advocatux (3.50 / 2) (#10)
por sinner a las Tue Oct 14th, 2003 at 02:51:46 PM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/sinner/

Felicidades Melenas!

Ya te las di por el IRC, pero nunca está de más felicitar otra vez (de momento, nadie ha patentado "felicidades" y se puede usar libremente, las veces que se quiera y se puede traducir sin pagar licencia. Nostamal).

Sobre la vida y todo eso... creo que no me planteo el dilema existencial "¿que hicieron otros a mi edad?". Puede que más de uno diga "'qué confianza en si mismo que tiene el Sinner!". Pero seguramente la mayoría dirá "lo que pasa es que Sinner no se entera de nada y así le va".

Sobre las edades... como a mi me gusta mucho la historia, permíteme recordarte que hasta relativamente hace poco, la gente se moría a los 40 años por norma general. Tienes Alejandro Magno, que hizo turismo por Oriente Próximo antes de los 30. Pero luego tienes a Cayo Mario, (nombrado "tercer fundador de Roma") que no empezó a desarrollar su potencial hasta bien entrados los 40 años, y fué uno de los grandes, viviendo hasta edades "normales" hoy en dia. Es decir, que nunca sabes cuando te vendrá la inspiración.

Melenas, confía en tus fuerzas. En esta vida nadie te ayuda (eso ya lo sabes), pero lo que no sabes es que tus logros no los ves. Tus logros los ven las otras personas, y casi seguro núnca te dan las gracias por ellos. Y si consigues logros, eres objeto de envidias, ataques personales y críticas feroces. Mira a Icaza: el 85% de los usuarios de Linux le critica y le odia (usuarios de KDE, desarrolladores de Java, críticos de Mono...). ¿Quieres ser como Icaza, criticado en todas partes?

Es decir, no te plantees tu éxito comparándolo con "los otros". Compara tu éxito a partir de la sencilla pregunta "¿estoy haciendo lo que me gusta?". Plantéate el éxito como "hoy he logrado tal-y-tal, que me mola mucho".

Luego está el tema de advocatux. "Para darte una pista, soy de la quinta de Sinner"

¡Ni que fuera tan viejo! Que sepas que en el Club de Jubilados tengo aún dos records absolutos de carreras con sillas de ruedas.


Salut,
Sinner


--
Sinner from the Prairy
Pogüered bai Mandrake
BOFHers Syndicate http://bofhers.org
[ Padre ]


 

Reflexiones en mi cumple | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda