Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Reflexiones en mi cumple | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Más que felicidades y otra predicación virtual (5.00 / 2) (#11)
por atopos a las Tue Oct 14th, 2003 at 05:06:19 PM CET
(Información Usuario) http://los-pajaros-de-hogano.blogspot.com

Lo dicho, super felicidades [...] Primero por el cumple y luego porque gracias a tu cumple pensamos sobre esto de la vida. Lo cual siempre es bueno.

Seguiré en la línea de advocatux, pbenavent y otros :-m

Si te fueras a una lista desierta y solo pudieses llevarte un recuerdo de cada persona que conoces ¿cuál eligirías? ¿Y se te obligasen a elegir sólo a algunas personas? ¿Te llevarías a Einstein o a Linus?

Yo desde luego, no. Me llevaría un recuerdo de una novia que tengo (y que ahora es mi mujer:-), de mis mejores amigos o, quizá, de Libertonia. Me llevaría el recuerdo de quien no se protistuyó por dinero o por fama ---quizá de advocatux. Me llevaría el recuerdo de quien obró por el placer de ser él mismo, con sinceridad y constancia, y luego nos entregó generosamente el fruto de su trabajo, sin pedir nada a cambio ---quizá de melenas. Me llevaría, en fin, el recuerdo de todos los que iluminan nuestros muchos cumpleaños, los sidos y los venideros, con su sola presencia.

Que de paso descubres un nuevo teorema a la Gödel o construyes el mejor microkernel del mundo, pues mejor que mejor. Pero no es necesario, estoy seguro.

Porque lo más necesario no es otra cosa que tratar de ser cada cual lo que realmente puede llegar a ser, libremente, y sin dejar de ver que todos somos el elegido ("you are the one"), imprescindibles, insustituibles para muchos, aunque esos muchos sean pocos ---tampoco importa.

Así es que ¡nada!, a seguir preguntando, a seguir siendo y a seguir cumpliendo. El resto estamos aquí para hacer lo mismo y para animarte a ti a que no cejes de ser cada vez mejor melenas, que ya es difícil, y seguro que mucho más entretenido e interesante que ser un genio.

Y así se nos irá pasando y llenando la vida, tratando de ser lo que somos y construyendo entre todos, a ser posible, un mundo mejor.

--
Conócete a ti mismo (Sócrates)



Others have rated this comment as follows:
porras 5
advocatux 5

Reflexiones en mi cumple | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda