Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Usando software libre en MacOs X | 17 comentarios (16 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
No estoy de acuerdo (2.00 / 1) (#15)
por presi a las Mon Nov 17th, 2003 at 07:07:22 AM CET
(Información Usuario) http://presi.org

Tú mismo lo dices, en tu limitadísima experiencia.

Porque en la mía con Linux, ya en los tiempos de mi antiguo Pentium 200 MMX, solía grabar CDs usando al mismo tiempo el ordenador para otras cosas sin ningún problema (y sin ruedecita multicolor ;)).

[ Padre ]


No quería ser un troll (2.00 / 1) (#16)
por man ls a las Mon Nov 17th, 2003 at 04:17:08 PM CET
(Información Usuario)

así que ignorad lo de que en Linux no es async que cualo. En mi Mandrake la multitarea no va muy bien, pero seguramente por mala configuración. Quedaos, por babor, con lo de que en el Mac OS X está muy bien logrado, que ahí sí sé de lo que hablo.

[ Padre ]


 
200MMX? (none / 0) (#17)
por Envite a las Wed Nov 26th, 2003 at 11:44:15 AM CET
(Información Usuario)

a mi no me causaba problemas en mi 166 MMX, salvo en mi epoca de Gnome sobre Enlightenment... q tiempos
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Voltaire

[ Padre ]


 

Usando software libre en MacOs X | 17 comentarios (16 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda