Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Sobre ayudas y gurus (4.16 / 6) (#20)
por yum (almula@BORRALOteleline.es) a las Thu Nov 13th, 2003 at 12:33:27 AM CET
(Información Usuario)

Yo tambien soy uno de los que ultimamente y despues de lo escuchado en #escomposlinux ha decidido probar mandrake.

Y... ¿por que? Si soy sincero arrastrado por el "respaldo" y las opiniones de quien considero que puedo aprender. Sinner me ha aguantado como un santo la retaila de preguntas que le hemos hecho en el canal y el tio dale que te dale respondiendo y argumentando. Que Nop "migrase" a mandrake y al menos le diese una oportunidad para mi es una garantia, tengo algun correo de hace 5 o 6 años donde me respondia cosas he incluso plantee en su dia que se le entrevistase (menos mal que no me hicieron mucho caso :-P).

Para mí la opinión de la gente es muy importante y si ademas esa alegato lo complementan con argumentos validos y contrastados suelo hacerles caso. Melenas me "convenció" de probar KDE y se lo tengo que agradecer, NeoZero y gonzotba me hablaron y me han ayudado a configurar monmotha y wondershaper, suy y minskog me echaron un cable con el apache y el ftp,trukulo me ha ayudado con drupal, ridiculum me ha sacado muchas veces de dudas sobre aspectos del kernel, etc... y yo, he puesto mi granito de arena con cosillas de typo3. Lo importante que toda esta gente que forma ECOL me ayuda mucho a diario en el manejo de linux y se que tengo una piedra de apoyo donde buscar respuestas y ayuda donde en otro caso no encontraria, por eso para mi sus opiniones, consejos y motivos me parecen muy importantes y algo "necesario". Al fin y al cabo son las personas las que te muestran otros puntos de vista que no ves porque no conoces y toda experiencia es enriquecedora.

Bastante correcto el articulo y si encima dice lo mismo que pienso yo, pues doblemente bueno :-P

Lo que quiero decir es que las opiniones tienen un valor dependiendo de quien las respalde. No es lo mismo que yo analice una distribución o de unos motivos desde mi punto de vista de novato, que esa misma opinión venga de sinner, emeteo, nop o iarenaza, por ejemplo, por ellos llevan lidiando con esto más tiempo, tienen una base mayor y cuentan con el respeto de una comunidad.



 

De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda