Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Interesante. Pero un detalle... (3.20 / 5) (#26)
por dodger (dodgerNOSPAM@NOSPAMseastorm.org) a las Thu Nov 13th, 2003 at 12:13:28 PM CET
(Información Usuario) http://www.seastorm.org

Me he visto bastante reflejado en tu historia, sobre todo en la parte de huir de redhat por el infierno de los rpms. De hecho, cuando convenzo a gente de que pruebe un linux, Mandrake es la distribución que suelo aconsejar. Para mi, uso debian, entre otras cosas porque me parece más... no se, personalizable. Se instala el sistema base, y luego todo por apt, con lo que tienes SOLO lo que quieres. Esto se puede conseguir en Mandrake, pero no es fácil :)

Pero bueno, lo que quería puntualizar:
>Quien use testing o unstable sabrá de lo que hablo (por cada vez que hace un upgrade y
>ha de descargar 200MB de paquetitos con la misma subversión que el bajado la semana anterior).

Yo tuve también esa época. Hacía un upgrade cada par de días. Pero... ¿para qué? Es bastante absurdo. Cuando tienes un sistema 100% funcional, que responde a todas tus necesidades, actualiza sólo lo que tenga mejoras que te interesen, o solucione problemas. No hace falta tener "la ultima versión", no es necesario, ni muchas veces conveniente. Y eso evita, además de bajarte 200MB, el que aparezcan problemas extraños :)

--
dodger
http://www.seastorm.org
"Hacer software basado en requisitos es igual que caminar sobre el agua: Es fácil, si están congelados"


Others have rated this comment as follows:
gonzotba 3
NoP 4
HnZeKtO 4
Envite 2
advocatux 3

De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda