Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Dos palabros: im-pe-ca-ble. (3.50 / 4) (#27)
por toomany a las Thu Nov 13th, 2003 at 12:32:37 PM CET
(Información Usuario) http://www.toomany.net

Buenas.

Tal y como comentan todos los compañeros, te ha salido un artículo impecable, bien definido y altamente explicatorio. ¡¡FELICIDADES!!

Yo he estado probando la MDK 9.2 (de hecho, en una de las dos máquinas que tengo en el curro, la uso, amén del portátil mío personal), pero tu artículo ha hecho mucho más que dar una idea clara y contundente de lo que es "el movimiento", aparte de demostrar que no sólo de $deity vive el hombre; acabo de comprarme el MDK PowerPack 9.2, esperando, de esta manera, devolver algo a la comunidad que tanto bueno me dá un día tras otro, y sin pedirme nada a cambio.

No me considero, ni mucho menos (perdonad la falta de modestia), un "recién llegado". Llevo muchos años con Linux ('94). De hecho, comencé con Slack, la primera Red Hat que usé creo que fué una 2.x (creo que era la llamada "mother's day"), y pasé a Debian dos versiones antes de la "Potato" (perdonad que no recuerde como se llamaba). Todas las distros son Linux, y más orientadas hacia un nicho de mercado o menos, con todas se puede hacer exactamente lo mismo. Y en el caso de MDK, tengo que decir que, incluso tener servidores en ella, es algo sumamente sencillo y confiable (mucho más que tenerlos con Debian Sid como he tenido que hacer tiempo ha). Es algo bastante reconfortable el ver que, da igual si tienes que montar un server o un desktop, te cumple la mar de bien "por arriba que por abajo", "en una dirección o en otra"... Prelinking, compilación i586 (si mal recuerdo), etc, etc. Realmente se lo curran los colegas de Mandrake

Gracias por tu buen artículo.


Have a nice day ;-) TooManySecrets


 

De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda