Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Estoy y no estoy de acuerdo. (3.33 / 3) (#35)
por NoP a las Fri Nov 14th, 2003 at 02:13:41 PM CET
(Información Usuario)

Creo que has sacado mi mensaje de las news fuera de contexto. En ese mensaje estamos hablando de ejecutar KDE 2.x (creo que era el que llevaba Mandrake en esa época) en un PC Pentium 120 con 32MB de RAM. Por eso aconsejé no Mandrake, Redhat 7.x ni Debian Testing, sino Debian Potato o Redhat 6.2. Por aquella época creo que las 3 distribuciones primeras que he nombrado estaban orientadas a máquinas con más RAM y procesador. No creo haberme contradicho.

Estoy de acuerdo en que Mandrake puede ser una opción buena para un servidor, y en que uno puede quitar y poner los paquetes que quiera. También estoy de acuerdo en que el significado de ESTABLE es algo que tenía mucho más sentido antes que ahora (de hecho, lo digo en el texto), y en que el hecho de que haya una empresa detrás puede conseguir muchos beneficios para Mandrake (aunque también reconoces que puede ser una desventaja en otros aspectos).

El que no estoy para nada de acuerdo es en las acusaciones de que en escomposlinux se haya tratado a nadie de tonto por usar Mandrake. Una cosa es hacer chistes y bromas con Mandrake, como coña marinera, igual que se hacen de Debian (como en las tiras que salen los debianitas con los capuchones) o se hacen de Emacs, o de cualquier otra cosa, y otra ofender o insultar o humillar o simplemente calificar mal a Mandrake o sus usuarios. Es más, tenemos a ilustres usuarios de Mandrake entre los ecoleros, como por ejemplo Sinner (o yo mismo xDDDD pero no so ilustre, más bien un lastre xD).

Seguramente si busco en groups.google encontraré muchos posts de coña que sacados fuera de contexto puedan parecer anti-mandrakeros, pero tienes que verlo dentro de lo que es el grupo de ecoleros. Tenemos mucha más coña de la que parece :-P

Sobre lo de madurar, bueno, la edad no perdona :-)

Un saludo :)



[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
gonzotba 4
Envite 3
advocatux 3

De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda